Las jornadas de entrenamientos de Palencia Baloncesto, dirigidas por Sergio García, continúan con absoluta normalidad. Se empieza a conocer algún partido de pretemporada. Costa de Marfil vuelve a jugar hoy.

Bravo ha llegado en muy buena formaCon una altísima temperatura en el Marta Dominguez (el calor está apretando este Agosto), Palencia Baloncesto continua con esta primera semana de entrenamientos en los que además del trabajo físico de rigor, el equipo ya ha comenzado a asimilar las jugadas, todo a las órdenes de Sergio García.

Desde el pasado lunes Carles Bravo está entrenando con absoluta normalidad y como se vio ayer en el entrenamiento de la tarde, ha venido en un gran estado de forma con lo que su adaptación a la rutina diaria del equipo ha sido rápida.

Lamont Barnes ya no se entrenó ayer ya que el próximo lunes comenzará la pretemporada con Alicante, en su nueva aventura en la ACB y mientras, el ala pivot Fernando Fernández, sigue colaborando en los entrenamientos de los colegiales a la espera que en los próximos días se incorporen los jugadores norteamericanos Jeff Xavier, Ian O’Leary y Adrian Moss.

Partidos de pretemporada

Aunque Palencia Baloncesto no ha echo público aun el calendario de pretemporada ni la campaña de socios (será en los próximos días), poco a poco se van conociendo algunas fechas y equipos.

Entre las fechas aunque aun sin confirmar, Palencia se enfrentaría el próximo 28 de Agosto ante León en Astorga como ya adelantó Sergio García en los medios de comunicación. Precisamente el 10 de Septiembre León será también rival de Palencia en la Copa Castilla y León que se disputará en la capital palentina.

Otro de los posibles partidos que podría cerrar Palencia sería contra Melilla Baloncesto, que como viene siendo habitual, realiza parte de su stage de pretemporada en la península y que va a jugar frente a Ford Burgos el próximo 5 de Septiembre por lo que parece probable que como ha sucedido en los dos últimos años, Melilla pueda enfrentarse a Palencia de nuevo.

Sergio García en el entrenamiento de ayerLa pretemporada no ha podido comenzar de peor forma para los melillenses. El base Alvaro Frutos se perderá la temporada al caer lesionado el pasado lunes y sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, necesitando entre 6 y 8 meses de recuperación. Nos unimos a los ánimos al jugador madrileño.

Por último, Palencia Baloncesto y el Grupo Iruña Navarra de Iñaki Narros, se enfrentarán el próximo 14 de septiembre en el Marta Dominguez, una oportunidad de ver al equipo revelación de la pasada campaña que en esta temporada ha cambiado profundamente su plantilla.

Costa de Marfil vuelve a jugar hoy

La selección de Costa de Marfil dirigida por el técnico colegial Natxo Lezcano jugará a partir de las 18 h. frente a Egipto que perdió el primer partido frente a Camerún. Una victoria de Costa Marfil le daría la posibilidad de disputar el primer puesto en la última jornada ante Camerún.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.