Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Noche mágica para presentar a Baloncesto Venta de Baños
PRESENTACIÓN BALONCESTO VENTA DE BAÑOS

Noche mágica para presentar a Baloncesto Venta de Baños

Baloncesto Venta de Baños se presentó en la noche de ayer en la Plaza del Ayuntamiento ante su afición y vecinos en medio de un ambiente festivo donde la magia y el humor del mago Fernando García fue el hilo conductor para presentar a la plantilla y cuerpo técnico del conjunto venteño.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Noche mágica para presentar a Baloncesto Venta de Baños
0
9

Baloncesto Venta de Baños se presentó de forma oficial en la noche de ayer ante sus aficionados y vecinos, en una noche perfecta en cuanto a temperatura y que no pudo tener mejor continuidad que con la magia del mago Fernando García que ejerció como maestro de ceremonias para la presentación de la plantilla y cuerpo técnico del conjunto ferroviario.

La gala la abrió la alcaldesa de Venta de Baños, Rosa Juanes, animando a los vecinos de la localidad a acercarse al Marta Dominguez venteño para ver en acción al equipo de la localidad que se ha afianzado en EBA donde va a disputar su tercera temporada consecutiva.

IMG_9904Con la magia como hilo conductor de la gala y entre truco y truco, Fernando García se encargó de ir presentando a todos los jugadores comenzando primero con los cuatro juniors que tan buen trabajo realizan ayudando en los entrenamientos del equipo, pasando después a presentar al cuerpo técnico al completo con Juan Carlos Pedrosa, Cifu (que no pudo estar presente), Dani Hernández y Amalia Yenes.

No dio tregua el mago Fernando García haciéndose con el público presente en la gala, con sus trucos y su humor, sacando al escenario a los espectadores y finalmente como punto final de la gala, presentando uno a uno a los jugadores de Baloncesto Venta de Baños, todos los presentes incluído el vinculado Robert Valge, menos los tres que faltan por llegar que comparecieron en vídeo como el nuevo fichaje, el argentino Luciano Mateo.

Acto concurrido con representación de clubs palentinos como el cuerpo técnico del Quesos Cerrato Palencia, Sergio García y Tino Ugidos, el técnico de CB Villamuriel, Francisco Pariente, o presidente y director deportivo del Deportivo Palencia, además de otros representantes locales.

En definitiva una original manera de presentar al equipo que ha aunado espectáculo y diversión para ir calentando motores para la nueva temporada.



Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…