A las tres serán las dos, y a las 11 h. el partidoPalencia Baloncesto afronta el primero de los dos encuentros consecutivos que los colegiales disputarán, este primer ante Lleida y la semana el viernes que viene ante el Cáceres de Carlos Frade.

Tras la gran victoria ante Navarra, Palencia buscar continuar con esas buenas sensaciones y juego que ha realizado en sus desplazamientos esta temporada, un partido para el que Natxo Lezkano podrá contar con Michael Tveidt que ya se encuentra recuperado de los dos esguinces de tobillo que arrastraba aunque seguro que no estará al 100 % del nivel que había mostrado hasta el momento.

Esta ha sido una semana atípica de entrenamientos, más acostumbrados a jugar los viernes, esta temporada con los partidos televisados va a ser algo más normal que varíe el planning y además hay que contar que equipos como Alicante o Barcelona, suelen jugar los domingos, el primero por la mañana y el segundo por la tarde.

Lleida llegará en el día de hoy y también llega con dos jugadores ligeramente tocados, Sergi Pino con un leve esguince y Pierre Oriol, con gripe, aunque se espera que ambos puedan sentarse en el banquillo ilerdense que dirige el asturiano Joaquín Prado.

Los ilerdenses han disputado un único encuentro como visitantes, ante Navarra, encuentro en el que cayeron derrotados por poco margen y en el que destacaron jugadores como Feliu, Thompson o Pino en la anotación, o el juego interior del equipo catalán, que fue incluso superior al formado por Mario Cabanas y Starosta, incluyendo la gran dirección de Dani Rodríguez que en este encuentro regaló 9 asistencias.

Precisamente Dani Rodríguez y Miquel Feliu son las caras más conocidas y visibles de este Lleida, que ha ido mejorando poco a poco desde el inicio de la temporada, empezando flojos ante un gran Burgos, pero dando la cara ante Navarra o ganando su último encuentro ante Huesca de forma muy clara.

Es un equipo que va a más y Palencia Baloncesto deberá seguir jugando al nivel defensivo que ha mostrado normalmente, mucha intensidad y velocidad para desbaratar a un equipo que defiende muy bien el juego estático de su rival.

El encuentro se disputará a las 11 h de este domingo y hay que recordar el cambio de horario ya que a las 3 de la mañana serán las 2, así que aunque pueda parecer un madrugón dominical, no será un domingo cualquiera ya que Palencia Baloncesto juega y hay que estar allí.

El partido se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo, Teledeporte y la web de Rtve.es, además de la retransmisión que Onda Morada realizará para Acup Radio, por lo que hay medios suficientes para ver el espectáculo de Palencia Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.