Bravo, el mejor ante el FC Barcelona para la aficiónCarles Bravo es en estos momentos el jugador más en forma, al menos de cara al aro, de la plantilla palentina, un momento de forma que le han permitido ser el máximo anotador de los palentinos en varios de los últimos encuentros y será una de las grandes bazas de Quesos Cerrato Palencia para el partido de Copa Príncipe del próximo viernes.

Pero antes de todo eso, Bravo ha logrado la tercera victoria consecutiva en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, y lo ha vuelto a hacer con una amplia diferencia sobre los dos siguientes, Charles Abouo que logra sus primeros puntos en el trofeo, y Nick Barbour, que esperemos le sirva como un voto de confianza para ser el jugador determinante que puede ser.

Carles Bravo fue el jugador que más votos recibió, un 38 % del total, mientras que Charles Abouo recibió el 23’8 % de los votos y Nick Barbour el 16’6 % de los votos.

Con estos resultados la clasificación general da un vuelvo y pasa a ser liderada por Carles Bravo, que supera por un solo punto a Miquel Feliu:

1- Carles Bravo. 11 ptos.

2- Miquel Feliu. 10 ptos.

3- Urko Otegui. 9 ptos.

4- Roger Fornas. 6 ptos.

5- Guillermo Rejon. 6 ptos.

6- Xavi Forcada. 5 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.