Solamente Swanston, Morán, Forcada y Olmos, estuvieron a un buen nivel en sus encuentros del fin de semana. El resto no tuvo su día o estuvieron realmente mal.

Olmos en un partido de la pasada temporadaHacía mucho tiempo que los ex de Palencia Baloncesto no tenían un fin de semana tan malo, y salvo las actuaciones puntuales de Swanston, Emilio Morán, Forcada y Sergio Olmos, el resto la verdad no estuvieron a su nivel habitual.

Hay que destacar el papel de Swanston en la segunda liga de Japón, realmente su entrada en la competición nipona ha sido triunfal al igual que su adaptación al equipo nipón, y está promediando una gran media de puntos hasta el momento en los encuentros que ha disputado.

Buena noticia es la buena actuación de Emlilio Morán aunque su equipo, Fidalgo Vecino, volvió a caer, una derrota que les sigue manteniendo en los puestos de peligro. También tuvieron un buen día Sergio Olmos, que parece se va acoplando mejor a su nuevo equipo y ante otro de sus ex equipos, logró realizar un buen trabajo, y Forcada, buen trabajo defensivo el del escolta catalán

Solamente Swanston, Morán y Olmos, estuvieron a un buen nivel en sus encuentros del fin de semana. El resto no tuvo su día o estuvieron realmente mal.

Sergio Alonso: Derrota de Coruña ante el Prat en la cancha catalana. No estuvo fino el base de Durango en su encuentro ante los catalanes, 6 puntos y 3 asistencias, pero poco acertado en el tiro.

Xavi Forcada:  Cáceres logró una importante victoria que les mete de lleno en la lucha por los playoffs. Forcada no estuvo a un gran nivel defensivo y de trabajo para su equipo, logrando anotar 4 puntos, capturar 4 rebotes, dar 5 asistencias y recuperar 3 balones .

Juanjo López:  Segundo partido consecutivo en el que el alero madrileño no está a su mejor nivel, en una derrota de Alcobendas que le aleja  momentáneamente del líder Canoe. Juanjo anotó solo 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Emilio Morán: Otra derrota más del equipo zamorano que le mantiene en la zona peligrosa, con un buen partido de Emilio Morán que anotó 10 puntos y capturó 11 rebotes.

Kim Adams: Tal vez el peor encuentro del pivot norteamericano en esta temporada. No anotó ningún punto, fallando los 5 tiros libres que intentó aunque capturó 6 rebotes.

Chris McNaughton: Victoria de su equipo ante el TBB Trier, con 10 puntos y 5 rebotes, buen encuentro del pivot alemán.

Antonio Bustamante: Victoria de su equipo a domicilio, los Tigers, ante los Wildcats, con 6 puntos y 7 asistencias del jugador andaluz.

Borja Martínez.  Destacado papel de Borja en la dirección de su equipo, Canoe, en una buena victoria de los madrileños que les permite seguir como líderes en solitario en el grupo B de la EBA. Borja anotó 3 pero dio 8 asistencias.

Iñaki Narros:  Derrota del equipo navarro en la cancha de Breogán de Lugo en un partido en el que los pamplonicas siempre estuvieron por debajo en el marcador. Narros no tuvo el papel estelar de la jornada anterior pero anotó 10 puntos y capturó 2 rebotes siendo excluido además por 5 faltas.

Howard Brown: No jugó.

Nicola Mirotic: Seguramente uno de los peores encuentros de Mirotic durante la temporada en la victoria de Real Madrid sobre Gran Canarias. Mirotic anotó dos puntos y capturó 3 rebotes.

Oliver Arteaga: Tampoco fue el mejor día del pivot canario aunque su equipo no lo necesitó en la cómoda victoria de Menorca sobre Granada. Arteaga anotó 6 puntos y capturó 6 rebotes.

Adrian Fuentes: En su línea de la temporada aunque en esta jornada no anotó. Solamente dio una asistencia.

Banimb Mbappe: Otra victoria más del Girona B, con un buen trabajo del escolta que anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes.

Samuel Haanpää: Otra victoria más de su equipo con 4 puntos y 6 rebotes del alero finlandés.

Ale Navajas: Breogán se ha enganchado a los playoffs en un buen partido de Navajas, que a pesar de no estar fino en el tiro, anotó 4 puntos y capturó 8 rebotes.

Tim Frost: Actualmente sin equipo.

Sergio Olmos: El ex de Palencia parece que va a más en la liga, adaptándose a los esquemas de Aranzana. En la victoria ante La Palma, Olmos ha jugado su mejor encuentro con su nuevo equipo anotando 6 puntos, capturando 6 rebotes y colocando 3 tapones.

Fernando Fernández: Tras varias derrotas, el Aurteneche vuelve a lograr una victoria, en esta ocasión en la cancha de Oviedo. Fernando disputó 11 minutos anotando 4 puntos y capturando un rebote.

Michel Diouf: En la dura derrota de Fuenlabrada ante el Regal Barca, Michel Diouf volvió a ser el más regular de su equipo, anotando 10 puntos, capturando 7 rebotes y colocando un tapón a Lorbek.

Kyle Swanston: Su equipo disputó dos partidos durante el fin de semana ante el mismo equipo (una peculiaridad de la liga japonesa), con el resultado de una victoria y una derrota. En la victoria anotó 13 puntos y capturó 3 rebotes mientras que en la derrota anotó 26 puntos y capturó 4 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.