Ninguna excusa para ver a Palencia BaloncestoPalencia Baloncesto quiere que nadie tenga ningún impedimento para acudir al Marta Dominguez a presenciar el gran y fundamental encuentro entre Palencia Baloncesto y Lucentum Alicante.

El horario será el normal, el de siempre, para que todos los que salen de trabajar puedan acudir, los precios son adecuados, y para aquellos que les gusta tanto el fútbol, Palencia Baloncesto colocará una pantalla de 80 pulgadas en el hall de entrada del pabellón, para aquellos que además de seguir el partido, quieran en algún momento ver como va el partido de la Copa del Rey, por ejemplo, al descanso del partido.

En la pantalla, cortesía de Electrodomésticos Danisa, se proyectarán imágenes y reportajes que Radio Televisión Castilla y León ha ido emitiendo a lo largo de esta exitosa temporada y a partir de las 21:30 h., se proyectará el encuentro de Copa del Rey.

Más facilidades, imposible, pero el buen aficionado al basket no abandonará las gradas del Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.