Inicio Noticias Palencia Baloncesto “New Game”, empieza el juego para los aficionados del Quesos Cerrato Palencia

“New Game”, empieza el juego para los aficionados del Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia presentó la Campaña de Abonados para la nueva temporada bajo el lema "New Game", un nuevo comienzo, una nueva temporada, en la que el equipo mantiene precios para seguir manteniendo la ilusión.

7 minuto leer
1
0
6

La espera se ha hecho larga pero ya está aquí la nueva campaña de de abonos del Quesos Cerrato Palencia que se ha presentado bajo el lema “New Game”, un mensaje que simboliza la nueva etapa que el equipo palentino afronta, con nuevo entrenador, una plantilla prácticamente nueva pero con el objetivo de hacer seguir disfrutando cada viernes a los aficionados del Quesos Cerrato Palencia.

Gonzalo Ibañez como presidente del club y Raúl Villagrá como Gerente del conjunto palentino han sido los encargados de presentar en sociedad la nueva campaña que el presidente del conjunto palentino espera “sea igual de ilusionante que el año anterior” con el objetivo de “tener el mismo número de abonados que campañas anteriores” que fueron aproximadamente de 2000 contando a la cantera.

Fisac y Urko, protagonistas de la campaña de abonados.
Fisac y Urko, protagonistas de la campaña de abonados.

Raúl Villagrá agradecía a las personas que han colaborado en la elaboración de la campaña, presentando a continuación la campaña en sí, “New Game” que según el gerente del club colegial “para nosotros es un cambio de etapa, un nuevo entrenador, con una etapa importante que ha terminado y una nueva etapa ilusionante que comienza”. El club ha querido que se refleje ese nuevo comienzo de etapa con la presencia en el cartel de Porfi Fisac, pero también la del capitán Urko Otegui como capitán.

Se mantiene los mismo tipos de abonos que en las últimas campañas y todo ello con un partido más. “Para nosotros no es importante que haya más o menos partidos sino que haya un presupuesto equilibrado ajustado con respecto con los abonos que vendemos, sin tener importancia si son 13 o 16 partidos” señalaba Raúl Villagrá.

Se va a seguir regalando el vale de 6 euros para adquirir productos en Agropal así como descuentos en las compras en los establecimientos de la empresa palentina presentando el código de barras que se encuentra detrás de cada carnet, unos descuentos que se acumularán y se podrán canjear al final de temporada con un vale descuento.

Los abonados de pasadas temporadas podrán conservar su asiento hasta el 2 de Octubre incluido (ese día comienza la temporada el Quesos Cerrato Palencia pero fuera de casa) y como viene siendo habitual se podrá pagar en dos plazos, el segundo antes del 9 de Octubre, primer encuentro del equipo palentino en casa.

Los abonados podrán presenciar el amistoso del día 23 ante Melilla de forma gratuita siendo la entrada de 5 euros para los no abonados que conservando la entrada podrán descontar esos 5 euros del precio de carnet si se hacen abonados del Quesos Cerrato Palencia. El abono de temporada da derecho a presenciar los encuentros de liga regular, en unos posibles playoffs o Copa Princesa, los abonados tendrían un importante descuento. No hay día del club.

En cuanto a la Copa Castilla y León que organiza la Federación de Castilla y León de Baloncesto, el abono para los cuatro partidos será de 10 euros. El precio de las entradas para los encuentros de liga regular será en principio igual que los de la pasada temporada.

La campaña comienza este mismo jueves y los abonos se podrán adquirir en las oficinas del club de Lunes a Viernes de 19 h. a 21 h.

Los precios serán los siguientes:

Precios de la Campaña de Abonados del Quesos Cerrato Palencia 2015/2016
Precios de la Campaña de Abonados del Quesos Cerrato Palencia 2015/2016

También dio tiempo a hablar sobre el ascenso “en diferido” de Ourense (hoy hay asamblea de la ACB) y las consecuencias para los equipos de LEB Oro. El presidente del club aboga porque siga habiendo dos ascensos y que no cambien las condiciones y sea la ACB quién tenga que descender a tres equipos. Los clubs de LEB Oro mantendrán una reunión a finales de mes para valorar todo lo que ocurra.

Pero lo importante es que desde hoy se pueden adquirir los abonos de temporada en las oficinas del club en el Marta Dominguez, de 19 h. a 21 h., “New Game”, comienza el juego para los aficionados del Quesos Cerrato Palencia.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…