Navarra el primer amistoso en anunciarsePalencia Baloncesto se enfrentará el próximo 10 de Septiembre ante Planasa Navarra en partido amistoso de pretemporada, un enfrentamiento que no será seguramente el primero, ya que el club está todavía trabajando para confirmar más partidos de cara a esta nueva temporada que se presenta ilusionante.

El partido ante los Navarros será el 10 de Septiembre en el Marta Dominguez aunque aun está por confirmar el horario de los encuentros y se une así a los ya previstos de la Copa Castilla y León que se disputará en Palencia el fin de semana del 28 y 29 de Septiembre y que garantizan a los colegiales otros dos enfrentamientos.

En los próximos días el club anunciará el resto de encuentros de pretemporada así como los horarios de los mismo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.