Ale Navajas repite por segunda semana consecutiva como ganador de la jornada en el trofeo de la peña palentina. La clasificación general se aprieta.

Navajas en el encuentro ante AdepalEs evidente que la mejoría de Palencia Baloncesto ha venido dada por la recuperación para la causa de varios jugadores que están aportando un mucho más de lo que al principio dieron. Es el caso del joven ala pivot andaluz que poco a poco se ha integrado a los sistemas de Lezcano y que ahora está dando evidencias de la calidad que se le presumía cuando llegó a Palencia. En el encuentro ante Breogán , Navajas anotó 13 puntos, capturó 3 rebotes y recibió 5 faltas para una valoración global de 12.

En la jornada del Trofeo al mejor jugador de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, Navajas recibió el 26’2 % de los votos registrados en la web de la peña palentina. La segunda posición fue para otro jugador que aunque en sus estadísticas no se refleja, está dando al equipo un tanto por ciento alto de nivel defensivo, Edgar San Epifanio, y eso lo aprecian los aficionados que le votaron con el 20’2 % mientras que la tercera posición es para el capitán del Palencia Baloncesto, Carles Bravo, que recibió el 19’6 %.

Con estos resultados Navajas recibe 3 puntos, Edgar recibe 2 puntos y Bravo recibe un punto más.

La clasificación, con los resultados de esta semana, se aprieta un poco más quedando de la siguiente forma:

1- Tim Frost. 10 puntos
2- Quique Garrido. 9 puntos
3- Carles Bravo. 7 puntos
4- Edgar San Epifanio. 7 puntos
5- Alex Navajas. 6 puntos
6- Adrián Fuentes. 4 puntos


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “El FC Barcelona Lassa, dispone de mucho talento”

Chocolates Trapa Palencia, viaja a Barcelona con la necesidad de sumar su primer triunfo e…