CB Breogán se ha echo con los servicios de Ale Navajas y como en la temporada pasada, el equipo lucense aprovecha la puesta en valor de los jugadores que pasan por Palencia Baloncesto.

Finalmente Ale Navajas no renovará por Palencia Baloncesto y el jugador malagueño ha encontrado una oferta mejor que la ofrecida por Palencia Baloncesto y la próxima temporada jugará en el CB Breogán a las órdenes de Pepe Rodríguez.

Navajas promedió 5’4 puntos, 2’9 rebotes y 4’6 de valoración en los casi 16 minutos que dispuso la pasada campaña aunque en los playout mejoró su rendimiento realizando una buena serie ante Breogán.

Ale Navajas se une a Camilo Riveiro, Xavi Forcada y Oliver Arteaga, tres ex de Palencia que militaron la pasada temporada en las filas de Breogán y de los cuales, hasta el momento, solamente Oliver Arteaga está con contrato en vigor.

Palencia deberá buscar alternativas al ala pivot malagueño. Desde estas líneas deseamos mucha suerte a Ale Navajas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.