Ale Navajas con 3 triples de 3 intentos en la prórroga da prácticamente la victoria a Breogán en una jornada en la que hay que destacar el estreno en la LEB Oro de Sergio Alonso con una buena actuación que le permite ser el líder temporal en la clasificación de balones recuperados.

Navajas con Palencia la pasada temporadaComenzó la Adecco Oro y lo hizo con algunos resultados sorprendentes y con la actución destacada de Ale Navajas en el partido en el que Breogán venció a Menorca con una prórroga plena de acierto en el que convirtió tres triples de tres intentos y con su actuació  en el tiempo extra dio la victoria a su equipo.

Sergio Alonso por fin pudo cumplir su sueño de debutar en la Adecco Oro y aunque no lo pudo hacer con Palencia, por fin lo ha logrado con Mallorca.

Sergio Alonso: Como comentábamos, buen debut de Sergio Alonso a nivel individual ante un Granada, con un gran trabajo defensivo que le ha valido liderar en la primera jornada la clasificación de balones recuperados aunque en el aspecto ofensivo no tuvo su día con una serie de 0 de 5 en tiros de tres.

Xavi Forcada: Su equipo debutó con derrota en Girona pero Forcada no jugó.

Juanjo López: Segunda victoria de Alcobendas en la liga EBA que le coloca como líder del grupo B con una buena actuación de Juanjo que anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes.

Stevie Johnson: Debutó en la liga argentina con su Libertad de Sunchales y con victoria ante el Olímpico anotando 9 puntos y capturando 3 rebotes. El mejor del partido fue Robert Battle.

Borja Martínez.  Dos partidos, dos victorias también para el Canoe de Borja que se encuentra en el grupo B junto al Alcobendas de Juanjo López. En los 12 minutos que dispuso, Borja anotó 5 puntos y dio 3 asistencias.

Iñaki Narros: Grupo Iruña Navarra protagonizó una de las sorpresas de la Adecco Oro venciendo a Canarias y en gran parte gracias a la buena actuación de Narros en el último cuarto, un buen debut del equipo navarro que demuestra que siguen trabajando en buena línea. 11 puntos y un rebote fueron su aportación a la victoria.

Oliver Arteaga: Gran partido disputado entre Breogán y Menorca, con derrota del nuevo equipo de Arteaga ante sus hasta hace poco ex. Arteaga tuvo muy poco protagonismo ya que pronto se cargó de personales y solamente disputó 9 minutos en los que anotó 2 puntos.

Adrian Fuentes: Continua lesionado.

Banimb Mbappe: Derrota del equipo gerundense con 3 puntos y 4 rebotes del ex de Palencia en los 21 minutos que dispuso ante Hospitalet.

Ale Navajas: Como decíamos en la introducción, Navajas fue el protagonista de los ex al realizar una gran prórroga tras finalizar el tiempo reglamentario con una discreta actuación suya. Hasta ese momento había anotado los dos tiros triples intentados y fallado los 4 tiros de dos que había realizado. Finalmente acabó el partido con 5 de 5 en tiros de tres, con un triple final que les dio la victoria a los gallegos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.