Lezkano presentado en Costa de MarfilNatxo Lezkano ya está en Costa de Marfil y esta mañana ya ha sido presentado junto al resto de componentes de la selección de Costa de Marfil en la que estará el ex de Palencia, Konate, una preselección de jugadores que se jugarán su presencia en el evento que se jugará en el propio país costa marfileño, el Afrobasket 2013.

Natxo Lezkano fue uno de los centros de atención en la rueda de prensa de esta mañana. Natxo pisa por primera vez suelo costa marfileño a pesar de haber dirigido a “les Eléphants” en el anterior Afrobasket.

El técnico palentino declaraba que para él era “un placer estar en Costa de Marfil“, un país que lleva en su corazón desde que dirigió al equipo africano hace un par de años y “honor para mí representar a Costa de Marfil“.

Natxo comentaba a los medios que “me comprometo a hacer la mejor selección que representará al país” y que es “el líder de este barco y haré todo lo posible para que mis jugadores lleguen preparados para el gran día“.

La selección de Costa de Marfil inicia los entrenamientos en la Universidad de Cocody, y del 1 al 13 de Julio viajarán a España para seguir con su preparación, pasando luego por Túnez del 14 al 18 de Julio, de vuelta a Costa de Marfil del 19 al 26 de Julio, a China el 27 de Julio y 4 de Agosto y de nuevo volverán a Costa de Marfil hasta 8 de Agosto, momento en que cogerán de nuevo avión para concluir su gira de preparación en España del 9 al 16 de Agosto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…