Se confirma la continuidad de Natxo Lezcano por una temporada más, una temporada más al frente de Palencia Baloncesto.

Lezcano será de nuevo el entrenador de PalenciaAunque es algo que se daba por echo desde hace unos días, ya es oficial que el entrenador vitoriano, Natxo Lezcano, continuará una temporada más y será la cuarta en la que dirigirá los destinos de Palencia Baloncesto en una temporada en la que el objetivo del club colegial será consolidarse definitivamente en la Adecco Oro.

Lezcano ha sido una de las claves del éxito de Palencia Baloncesto estas temporadas, primero logrando la permanencia en LEB Plata cuando las cosas estaban más complicadas, luego logrando la Copa Leb Plata y el Ascenso a LEB Oro, y en el estreno en LEB Oro logró la permanencia al igual que esta temporada en la que se salvó la categoría en el playout frente a Alcázar.

A diferencia de temporadas anteriores, el club ha comenzado a programar el futuro con más tiempo de antelación y además de la renovación del técnico vasco-palentino, se trabaja en la renovación de varios jugadores.

Sin duda es una gran noticia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.