Aunque con diferente resultado, Iñaki Narros y Juanpe García realizaron un gran partido con sus respectivos equipos aunque la aportación de Juanpe sirvió para la victoria de Villamuriel.

Iñaki Narros, foto Grupo Iruña Navarra
Iñaki Narros, foto Grupo Iruña Navarra

Avanza la temporada y en general los ex de Palencia Baloncesto están realizando un buen papel en la competición aunque en el caso del pivot alemán Chris McNaughton, su entrenador no está confianzado demasiado en él y el cambio de equipo de este verano, está suponiendo menos minutos de juego.

Para el resto las cosas no van en general nada mal, Plasencia y Mallorca están en la parte alta de la LEB Plata, Navarra en la zona tranquila, Huesca logró su primera victoria y Villamuriel, pues ya tiene dos victorias en su casillero particular y la tranquilidad que eso da.

Sergio Alonso: Mal encuentro del base vasco aunque su equipo logró una nueva victoria y sigue en la cabeza de la liga compartiéndolo con Andorra y Clavijo. Sergio no anotó ningún punto pero capturó 5 rebotes, dio una asistencia para una valoración negativa de -2 gracias a los 5 balones perdidos.

Xavi Forcada: Forcada sigue lesionado.

Juanpe García: La segunda victoria de Villamuriel se cimentó en parte gracias a la buena actuación de Juanpe en el desplazamiento de este fin de semana. Juanpe tuvo una actuación muy completa con 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias para una valoración global de 21.

Juanjo López: El alero madrileño no pudo jugar.

Emilio Morán: Dos puntos y 3 rebotes fueron la aportación de Emilio en un mal encuentro del ex de Palencia aunque su equipo sigue realizando una gran campaña situándose en los puestos altos de la tabla.

Stevie Johnson: Aunque su equipo logró la victoria, Stevie no ha tenido un buen papel en el encuentro en el apartado ofensivo, desde la lesión del comienzo de liga sigue arrastrando problemas. En el encuentro ante Navarra no anotó ningún punto, cosa rara en él, aunque capturó 6 rebotes y recuperó 5 balones.

Chris McNaughton:El pivot alemán sigue sin contar para el técnico del Ewe Baskets Oldenburg. Eso sí, cuando sale, aunque sean muy pocos minutos, aporta su trabajo. En el partido del fin de semana anotó 2 de 2 y capturó 2 rebotes en los 6 minutos que jugó.

Antonio Bustamante: Tras las buenas actuaciones de las últimas jornadas, Bustamante no contribuyó mucho en la victoria de su equipo del fin de semana. Cuatro puntos, 2 rebotes y 2 asistencias fueron su aportación en la victoria ante el LAN Mobel de Borja.

Salva Camps: 7 puntos y 4 asistencias fueron la aportación de Camps con el Mollet que cayó derrotado ante el Universidad de Vic de Martí Nualart, un buen equipo que aspira al ascenso.

Borja Martínez: El LAN Mobel de Borja no opuso casi resistencia en su derrota en Plasencia y Borja no tuvo una buena actuación a pesar de los 5 puntos del base vasco.

Iñaki Narros: Excepcional encuentro del alero navarro que están a un gran nivel esta temporada que le están respetando las lesiones. Los 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias no fueron suficientes para la victoria que tuvo en sus manos el equipo navarro y es que “se dejaron remontar” los 17 puntos que llegaron a tener.

Camilo Riveiro: En el desastre que está suponiendo el inicio de temporada de Breogán, Camilo está aportando su trabajo en defensa aunque en ataque sigue ofreciendo la misma aportación de siempre y eso que su entrenador solamente le dejó 9 minutos en la cancha. Cinco puntos y 2 rebotes fueron su actuación en los pocos minutos que le dio Rubén Dominguez, 9 minutos.

Nikola Mirotic: Nuevo partido en blanco.

Guillerme Gitterer: El mejor encuentro del pivot brasileño en lo que llevamos de temporada. Diez puntos y 8 rebotes, para la victoria de Plasencia ante LAN Mobel.

Oliver Arteaga: Sigue siendo el mejor de su equipo, el que siempre cumple y que hace su trabajo. De nuevo su aportación no fue suficiente para evitar una nueva derrota de Breogán como local. 14 puntos y 5 rebotes, 4 de ellos ofensivos, en la derrota ante Burgos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.