Gran actuación de Iñaki Narros ante Knet & Eniac con 26 puntos anotados, acompañado en esta jornada de los ex por un buen Arteaga y un Sergio Alonso que también realizó un buen trabajo.

Narros. Foto Grupo Iruña NavarraSalvo raras excecpciones, la mayor parte de los ex de Palencia Baloncesto están realizando una buena temporada siendo en algunos casos, Arteaga o Narros, las piezas clave de sus equipos pero en otros como en el de Sergio Alonso, sorprendiendo a los escépticos, sobre si podría o no valer para la categoría, cosa que hasta el momento está demostrando.

Sergio Alonso: Ojo con la regularidad que está demostrando el base de Durango. En las últimas jornadas está tomando mayor peso especifico en el equipo de Xavi Sastre y debido a los problemas físicos de Bivia, está teniendo muchos más minutos. En el partido ante Breogán de Lugo, Alonso fue uno de los jugadores más valorados de su equipo, 8 puntos y 6 asistencias fueron su aportación para una valoración de 14.

Xavi Forcada: Otro partido en el que Xavi vuelve a quedarse sin anotar aunque su trabajo se centró más en el trabajo de equipo donde aportó 4 rebotes, tres de ellos ofensivos, 4 asistencias.

Juanjo López: Victoria sin problemas para Alcobendas ante el Fuenlabrada en la que Juanjo anotó 10 puntos y capturó 7 rebotes.

Emilio Morán: Otra derrota más para Fidalgo Vecino. Dos puntos y 4 faltas en 17 minutos.

Kim Adams: En su línea, aunque su equipo venció en la cancha del colista Plasencia y siguen en los puestos altos de la tabla. Adams anotó 3 puntos y capturó 6 rebotes.

Chris McNaughton: Victoria de Eisbären Bremerhaven, esta vez como visitante. MCNaughton anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes.

Borja Martínez. Otro buen partido de Borja en la victoria de su equipo. Borja anotó 13 puntos y capturó 3 rebotes.

Iñaki Narros: Partidazo de Narros en su visita a Logroño. Clave en la victoria de su equipo con los 26 puntos y dos rebotes capturados.

Howard Brown: Importante victoria para el Oviedo de Howard. El alero americano disputó un buen partido, anotó 12n puntos y dio 4 asistencias.

Nicola Mirotic: Nueve puntos y 4 rebotes en la cómoda victoria de Real Madrid sobre CAI Zaragoza.

Oliver Arteaga: Los 13 puntos y 10 rebotes de Oli, no fueron suficientes frente a la todopoderosa Canarias, y los menorquines de Aretaga perdieron su único partido de Noviembre, y el primero en su casa.

Adrian Fuentes: Ha sido uno de los jugadores con peor valoración de la jornada junto a Navajas, y sigue sin ver la luz al final del túnel. Ningún punto y 3 balones perdidos.

Edgar San Epifanio: Discreto encuentro de Edgar con ocho puntos y 3 capturas. Su equipo además perdió.

Banimb Mbappe: Girona “B” perdió su partido por un solo punto, con 6 puntos y 2 rebotes del jugador catalán..

Samuel Haanpää: En Eurochallenge, Samuel logró frente a Artland Dragons, 6 puntos y 2 rebotes. Su equipo, Kevranos, parece que se quedará fuera del top 16 .

Ale Navajas: Encuentro bastante malo del jugador andaluz que acabó con una valoración negativa de -9, una actuación bastante pobre en la que Navajas anotó 3 puntos, perdió 3 balones,… .


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.