El equipo navarro sigue conformando una buena plantilla y en ella seguirá el ex de Palencia Baloncesto, Iñaki Narros, por dos temporadas más.

Narros renueva por NavarraEl alero navarro continuará su carrera profesional en su casa, en Pamplona, y es que el Iñaki Narros, ex de Palencia Baloncesto, ha renovado por dos años con el equipo que dirige Jareño, una muestra de la confianza mutua y de su compromiso con el club de su ciudad como el mismo decía en su cuenta de Twitter.

Navarra fue uno de los animadores de la pasada temporada, logrando entrar en playoffs y alcanzando las semifinales donde cayeron con Menorca por un tres a cero aunque los de Jareño lograron plantar cara a los menorquines.

Narros fue uno de los destacados de su equipo la pasada temporada. Sin tantos problemas físicos ha seguido dando lo mejor de sí mismo como demuestran sus 14’2 puntos de media, 3’4 rebotes y 1’6 asistencias, siendo uno de los mejores anotadores nacionales de la competición.

Con el fichaje de Narros, Navarra ya cuenta con una buena base de la plantilla en la que destacan la renovación de Iñaki Sanz (con quién organiza el Basket 14 horas en Navarra), el fichaje de Alvaro Frutos, Bonhome o el americano Stu Douglas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.