Iñaki Narros fue uno de los mejores de la jornada tras el gran encuentro que jugó ante Navarra donde también Arteaga, que retornaba, jugó a un buen nivel. Alonso y Adams quedan fuera de playoffs mientras que Camilo continua una eliminatoria más.

Narros volverá a disfrutar de los playoffsSe acabó al temporada para varios jugadores, Alonso, Adams, Frost o McNaughton, dicen adiós a la temporada tras caer eliminados de sus respectivos playoffs o Fuentes, como campeón de la Adecco Oro, que también concluye. Otros como Forcada, Olmos, Navajas, o Arteaga, Banimb, o Juanjo López, continuarán jugando en sus respectivas eliminatorias de ascenso, junto a Camilo que ya está en semifinales.

Narros fue el mejor de la jornada junto a Oliver Arteaga, en un partido en el que se enfrentaron y en el que salió vencedor el equipo navarro.

Sergio Alonso: Se acabó el sueño de un nuevo ascenso para Alonso en un emocionante encuentro en el que acabaron perdiendo por tres puntos ante Aurteneche. Sergio jugó muy pocos minutos anotando solo 3 puntos y recuperando dos balones.

Xavi Forcada:  Cáceres logró entrar en playoffs gracias a un espléndido encuentro ante Clavijo que les dio la última plaza para estos playoffs. Ante Clavijo, Forcada anotó 3 puntos y 2 asistencias, como siempre en un buen encuentro en defensa del escolta.

Juanjo López:  Jugarán contra Sabadell los playoffs de ascenso a LEB Plata aunque en su último encuentro de liga vencieron con un mal encuentro de Junajo, raro, que anotó solo 4 puntos y no capturó ningún rebote.

Camilo Riveiro: Ya están en semifinales tras vencer al Coruña de Sergio y Adams, jugando un partido regular, anotando 6 puntos y capturando 3 rebotes. Ahora se enfrentarán al Aguas de Sousas en una complicada eliminatoria.

Emilio Morán: Se acabó la temporada.

Kim Adams: Algo mejor que Adams, el norteamericano jugó un buen encuentro anotando 8 puntos y capturando 8 rebotes, además de poner tres tapones, un encuentro muy completo de Kim que también dice adiós a la temporada.

Chris McNaughton: Acabó la temporada para el pivot alemán con una nueva derrota, en este caso ante el Bayern de Munich. Chris no jugó un buen partido anotando 6 puntos y 4 rebotes.

Antonio Bustamante: No jugó.

Borja Martínez.  Canoe acabó primero del grupo B de la EBA y con victoria en el último partido. Borja jugó un buen partido anotando 9 puntos y capturando un rebote.

Iñaki Narros:  Un partizado más del equipo navarro que acaba tercero tras vencer a Menorca, con otra buena actuación del alero pamplonica que anotó 13 puntos, y capturó dos rebotes en un gran partido.

Howard Brown: Sin partidos ya.

Nicola Mirotic: Le costó un infierno ganar a Real Madrid ante un Murcia que se juega la permanencia, y eso del gran encuentro del montenegrino, que anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Volvió tras su lesión y le tocó enfrentarse a un Starosta brutal que logró ser el MVP de la jornada, y no pudo pararlo pero jugó un buen partido anotanto 11 puntos y capturando 6 rebotes.

Adrian Fuentes: Acabó el campeón la temporada y lo hizo con otro gran partido anotando nada más y nada menos que 111 puntos a un Tarragona que se jugaba la salvación y evitar el playout. Fuente jugó bastantes minutos y anotó 4 puntos, dando además 2 asistencias.

Banimb Mbappe: Espectacular fin de temporada de Girona B que acaba segundo de su grupo EBA. Buen partido del catalán con 6 puntos y dos asistencias.

Samuel Haanpää: Su equipo, Joensuun Kataja, está ya en la final de la liga finlandesa y en el primer encuentro de la final, jugado como local, perdieron por 5 puntos. Haanpää anotó dos puntos y capturó 2 rebotes, en 7 minutos de juego.

Ale Navajas: Tras perderse varios encuentros por lesión, llega en el momento justo para los playoffs tras vencer a Burgos. El malagueño jugó casi 18 minutos anotando dos puntos y capturando 3 rebotes, ante el duro juego interior burgalés.

Tim Frost: Se acabaron los playoffs para Tim ya que el Atomeromu perdió en el último encuentro de la serie. Frost jugó un buen partido anotando 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Sergio Olmos: Le tocó lidiar contra el mejor pivot de la categoría, Shane Lawal, y no lo hizo mal aunque se cargó demasiado pronto de personales intentando frenar al jugador de Clavijo. Cuatro puntos y dos rebotes, en un trabajo de desgaste.

Fernando Fernández: Acabaron la temporada.

Michel Diouf: Cinco minutos, tres puntos y un rebote, algo le está fallando al senegalés que ha perdido la confianza de Porfi Fisac..

Kyle Swanston: .


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…