Iñaki Narros fue uno de los mejores de la jornada tras el gran encuentro que jugó ante Navarra donde también Arteaga, que retornaba, jugó a un buen nivel. Alonso y Adams quedan fuera de playoffs mientras que Camilo continua una eliminatoria más.

Narros volverá a disfrutar de los playoffsSe acabó al temporada para varios jugadores, Alonso, Adams, Frost o McNaughton, dicen adiós a la temporada tras caer eliminados de sus respectivos playoffs o Fuentes, como campeón de la Adecco Oro, que también concluye. Otros como Forcada, Olmos, Navajas, o Arteaga, Banimb, o Juanjo López, continuarán jugando en sus respectivas eliminatorias de ascenso, junto a Camilo que ya está en semifinales.

Narros fue el mejor de la jornada junto a Oliver Arteaga, en un partido en el que se enfrentaron y en el que salió vencedor el equipo navarro.

Sergio Alonso: Se acabó el sueño de un nuevo ascenso para Alonso en un emocionante encuentro en el que acabaron perdiendo por tres puntos ante Aurteneche. Sergio jugó muy pocos minutos anotando solo 3 puntos y recuperando dos balones.

Xavi Forcada:  Cáceres logró entrar en playoffs gracias a un espléndido encuentro ante Clavijo que les dio la última plaza para estos playoffs. Ante Clavijo, Forcada anotó 3 puntos y 2 asistencias, como siempre en un buen encuentro en defensa del escolta.

Juanjo López:  Jugarán contra Sabadell los playoffs de ascenso a LEB Plata aunque en su último encuentro de liga vencieron con un mal encuentro de Junajo, raro, que anotó solo 4 puntos y no capturó ningún rebote.

Camilo Riveiro: Ya están en semifinales tras vencer al Coruña de Sergio y Adams, jugando un partido regular, anotando 6 puntos y capturando 3 rebotes. Ahora se enfrentarán al Aguas de Sousas en una complicada eliminatoria.

Emilio Morán: Se acabó la temporada.

Kim Adams: Algo mejor que Adams, el norteamericano jugó un buen encuentro anotando 8 puntos y capturando 8 rebotes, además de poner tres tapones, un encuentro muy completo de Kim que también dice adiós a la temporada.

Chris McNaughton: Acabó la temporada para el pivot alemán con una nueva derrota, en este caso ante el Bayern de Munich. Chris no jugó un buen partido anotando 6 puntos y 4 rebotes.

Antonio Bustamante: No jugó.

Borja Martínez.  Canoe acabó primero del grupo B de la EBA y con victoria en el último partido. Borja jugó un buen partido anotando 9 puntos y capturando un rebote.

Iñaki Narros:  Un partizado más del equipo navarro que acaba tercero tras vencer a Menorca, con otra buena actuación del alero pamplonica que anotó 13 puntos, y capturó dos rebotes en un gran partido.

Howard Brown: Sin partidos ya.

Nicola Mirotic: Le costó un infierno ganar a Real Madrid ante un Murcia que se juega la permanencia, y eso del gran encuentro del montenegrino, que anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Volvió tras su lesión y le tocó enfrentarse a un Starosta brutal que logró ser el MVP de la jornada, y no pudo pararlo pero jugó un buen partido anotanto 11 puntos y capturando 6 rebotes.

Adrian Fuentes: Acabó el campeón la temporada y lo hizo con otro gran partido anotando nada más y nada menos que 111 puntos a un Tarragona que se jugaba la salvación y evitar el playout. Fuente jugó bastantes minutos y anotó 4 puntos, dando además 2 asistencias.

Banimb Mbappe: Espectacular fin de temporada de Girona B que acaba segundo de su grupo EBA. Buen partido del catalán con 6 puntos y dos asistencias.

Samuel Haanpää: Su equipo, Joensuun Kataja, está ya en la final de la liga finlandesa y en el primer encuentro de la final, jugado como local, perdieron por 5 puntos. Haanpää anotó dos puntos y capturó 2 rebotes, en 7 minutos de juego.

Ale Navajas: Tras perderse varios encuentros por lesión, llega en el momento justo para los playoffs tras vencer a Burgos. El malagueño jugó casi 18 minutos anotando dos puntos y capturando 3 rebotes, ante el duro juego interior burgalés.

Tim Frost: Se acabaron los playoffs para Tim ya que el Atomeromu perdió en el último encuentro de la serie. Frost jugó un buen partido anotando 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Sergio Olmos: Le tocó lidiar contra el mejor pivot de la categoría, Shane Lawal, y no lo hizo mal aunque se cargó demasiado pronto de personales intentando frenar al jugador de Clavijo. Cuatro puntos y dos rebotes, en un trabajo de desgaste.

Fernando Fernández: Acabaron la temporada.

Michel Diouf: Cinco minutos, tres puntos y un rebote, algo le está fallando al senegalés que ha perdido la confianza de Porfi Fisac..

Kyle Swanston: .