Los ex de Palencia Baloncesto han dado que hablar con grandes actuaciones como las de Narros, Arteaga, Mirotic o la de Swanston en Japón. También fue el fin de semana en el que dos ex de Palencia Baloncesto, Sergio Alonso y Kim Adams, volvieron a su casa, aunque no fue en la cancha, se les pudo brindar el merecido aplauso.

Sergio y Kim presenciaron la victoria de Palencia BaloncestoLos ex de Palencia Baloncesto han completado uno de los mejores fines de semana de la temporada, con grandes actuaciones de varios de ellos, como la de Iñaki Narros, que con 33 puntos anotados a Melilla estuvo a punto de lograr el MVP aunque lo más importante para Navarra fuera la victoria.

Otro que sigue demostrando su calidad es Oliver Arteaga, sigue siendo el mejor de su equipo y lo demuestra jornada a jornada siendo una de las pocas alternativas a los grandes dominadores de la competición como Guillen o Donaldson.

Uno que ha triunfado nada más llegar es Swanston, que con apenas dos semanas en su periplo japonés ya es el jugador más destacado de su nuevo club, como lo demuestran los 25 puntos anotados en su último encuentro.

Y para el final dejamos a Nicola Mirotic, que el pasado conquistó con Real Madrid su primera Copa del Rey, resultado fundamental en la semifinal ante Banca Cívica con sus triples, anotando 6 de 8 intentos.

Esta jornada, incorporamos a Antonio Bustamante, del que durante estos días hemos tenido conocimiento a través de Solobasket de su aventura inglesa.

Sergio Alonso: Su equipo descansó y junto a Kim Adams, visitaron el Marta Dominguez donde recibieron el calor del público. Buen detalle del club al anunciar por megafonía su presencia a pie de pista, llevándose un caluroso aplauso de los presentes.

Xavi Forcada:  Cáceres le puso las cosas muy difíciles al líder Canarias, obligando a los canarios a realizar su mejor baloncesto. Forcada, que salió de titular, anotó 5 puntos y dio una asistencia..

Juanjo López:  Nueva victoria de Alcobendas, que se acerca al líder, en una discreta actuación del alero madrileño. Juanjo anotó 8 puntos y capturó 7 rebotes.

Emilio Morán: Otra derrota más del equipo zamorano, con una buena actuación de Emilio que anotó 8 puntos y capturó 2 rebotes ofensivos.

Kim Adams: Como comentábamos antes, la afición pudo volver a ver al norteamericano, aunque fuera de paisano y derrochó la misma simpatía que siempre.

Chris McNaughton: Dos encuentros en tres días de su equipo, saldados con una victoria y una derrota. En la victoria ante el Fraport, Chris anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes. En la derrota ante Ratiopharm, el pivot alemán anotó 7 puntos y capturó 7 rebotes..

Antonio Bustamante: Ya lleva varios encuentros en la BBL inglesa, aunque no ha sido hasta esta semana en el que a través de un artículo de Solobasket, lo hemos descubierto. Enrolado en las filas del Tigers, equipo situado en la penúltima posición, el jugador andaluz jugó el pasado fin de semana ante el Raiders, con derrota. Bustamante anotó 13 puntos y dio 6 asistencias.

Borja Martínez.  Inesperada derrota del Canoe ante uno de los últimos clasificados de la competición. Borja jugó un buen encuentro, disputando además prácticamente todo el partido y anotó 11 puntos, repartiendo además 3 asistencias. Fue eliminado por 5 personales.

Iñaki Narros:  Ha sido uno de los ex destacados de la jornada, con una actuación impresionante que sirvió para que Navarra lograra la victoria. Con 33 puntos y 2 asistencias, a punto estuvo de lograr el MVP de la jornada aunque fue incluido en el cinco ideal.

Howard Brown: No jugó.

Nicola Mirotic: Real Madrid volvió a ganar una Copa del Rey tras 19 años y uno de los protagonistas de la misma fue Nicola Mirotic. El ex de Palencia fue clave para superar las semifinales ante Banca Cívica y desde la línea de tres, logró romper el partido. Ante Fuenlabrada anotó 7 puntos y capturó 7 rebotes, ante Banca Cívica anotó 21 puntos y capturó 3 rebotes, y en la final ante Barca, 9 puntos y 5 rebotes.

Oliver Arteaga: Sigue demostrando su calidad jornada a jornada y en esta, como no podía ser de otra forma, volvió a ser el mejor de su equipo como casi todas las jornadas de las disputadas hasta el momento. 16 puntos y 12 rebotes, en una nueva victoria de Menorca que vuelve a la segunda plaza.

Adrian Fuentes: Volvió a sufrir Canarias, que ya logra las victorias contudentes de la primera vuelta pero que sin embargo sigue firme en la primera plaza e incluso amplía su ventaja sobre el segundo, que vuelve a estar a tres victorias. Fuentes tuvo su media de minutos y anotó 4 puntos.

Edgar San Epifanio: Se pierde la temporada completa tras la operación de tobillo que se le realizará en los próximos días.

Banimb Mbappe: Buen encuentro del escolta catalán en otra victoria de Girona B. Mbappe anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes, uno de los partidos más completos del ex de Palencia.

Samuel Haanpää: Su equipo no juega hasta el 22 de Febrero.

Ale Navajas: Importante victoria de Breogán ante Tarragona que les aleja de los puestos de playout. Navajas firmó 7 puntos y 4 rebotes.

Tim Frost: Actualmente sin equipo.

Sergio Olmos: El pivot alicantino sigue con su tendencia a cargarse de faltas. Ante Canarias salió de titular pero en apenas 9 minutos en todo el partido, fue excluido por 5 faltas. Anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes.

Fernando Fernández: Tras lograr la Copa Príncipe, el equipo vasco ha ido desinflándose poco a poco. Cayeron esta jornada ante Las Rozas y Fernando no anotó, capturando un rebote.

Michel Diouf: En los cuartos de final ante Real Madrid, el ex pivot de Palencia tuvo tal vez sus peores sensaciones, perdiendo demasiados balones. Anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes. Con la vuelta de Joseph a Avila, Diouf tendrá la oportunidad de debutar en Europa.

Kyle Swanston: El norteamericano ha entrado en la liga japonesa explotando al máximo su juego. En su último encuentro fue el líder de su equipo anotando 25 puntos y capturando 10 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.