Enseñanza UEMC 40 – Eldana CB 71

Eldana suma y sigue y ya son seis las victorias consecutivas en este buen inicio de temporada; ocho jugadores se desplazaban hasta Montemayor para enfrentarse a los jóvenes pupilos del Enseñanza de la capital pucelana, que tampoco pudo contar con todos sus efectivos, y que tardaron en calentar contagiados sin duda por la fría temperatura del pabellón.

Muchos fallos en ataque para ambos equipos y un ritmo cansino de inicio que poco a poco se va intensificando a medida que se van consumiendo los minutos de este primer cuarto. La mayor envergadura de los pivots del Eldana se hizo notar en ambas zonas y permitía segundos y hasta terceros tiros en el mismo ataque, y además en defensa los continuos cambios defensivos del Eldana iban sembrando el descontrol en los vallisoletanos, que tan solo consiguieron 4 puntos en el segundo periodo, para un marcador casi definitivo de 12-33.

Tras el descanso un tercer cuarto muy flojo de los de Dueñas y algo más acertado de su rival, permite un parcial favorable de 14-11, y a estas alturas del encuentro ya 20 tiros libres fallados por parte del Eldana, su bestia negra.

En el último cuarto los de Dueñas vuelven a apretar en ataque, pero no en defensa, lo que permitió ver un periodo más igualado pero también favorable al Eldana, para concluir con su sexta victoria por 40-71. En la próxima jornada que se disputará el 12 de Diciembre, se enfrentará a otro de los equipos invictos y actual líder de la competición Titanes de Castilla Tafisa.

Anotadores

Enseñanza UEMC: Alonso (5, 1 triple), Valentín (10, 2 triples), Breznes (4, 1 triple), Balón (6), Conde (12) –quinteto inicial- Hernandez (2), Cavieles (0), Martinez (0), García (1)

Eldana CB: Mimi (7), David (2), Rubén (9), Nacho Valle (19), Antonio (5) –quinteto inicial- Flechi (15, 4 triples), Javi (8), Adrian (6)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria consecutiva para Eldana

Eldana parece haber cogido al fin el ritmo competitivo y suma una segunda pero sufrida vic…