Enseñanza UEMC 40 – Eldana CB 71

Eldana suma y sigue y ya son seis las victorias consecutivas en este buen inicio de temporada; ocho jugadores se desplazaban hasta Montemayor para enfrentarse a los jóvenes pupilos del Enseñanza de la capital pucelana, que tampoco pudo contar con todos sus efectivos, y que tardaron en calentar contagiados sin duda por la fría temperatura del pabellón.

Muchos fallos en ataque para ambos equipos y un ritmo cansino de inicio que poco a poco se va intensificando a medida que se van consumiendo los minutos de este primer cuarto. La mayor envergadura de los pivots del Eldana se hizo notar en ambas zonas y permitía segundos y hasta terceros tiros en el mismo ataque, y además en defensa los continuos cambios defensivos del Eldana iban sembrando el descontrol en los vallisoletanos, que tan solo consiguieron 4 puntos en el segundo periodo, para un marcador casi definitivo de 12-33.

Tras el descanso un tercer cuarto muy flojo de los de Dueñas y algo más acertado de su rival, permite un parcial favorable de 14-11, y a estas alturas del encuentro ya 20 tiros libres fallados por parte del Eldana, su bestia negra.

En el último cuarto los de Dueñas vuelven a apretar en ataque, pero no en defensa, lo que permitió ver un periodo más igualado pero también favorable al Eldana, para concluir con su sexta victoria por 40-71. En la próxima jornada que se disputará el 12 de Diciembre, se enfrentará a otro de los equipos invictos y actual líder de la competición Titanes de Castilla Tafisa.

Anotadores

Enseñanza UEMC: Alonso (5, 1 triple), Valentín (10, 2 triples), Breznes (4, 1 triple), Balón (6), Conde (12) –quinteto inicial- Hernandez (2), Cavieles (0), Martinez (0), García (1)

Eldana CB: Mimi (7), David (2), Rubén (9), Nacho Valle (19), Antonio (5) –quinteto inicial- Flechi (15, 4 triples), Javi (8), Adrian (6)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que…