Mucho se ha hablado sobre palentinizar el club colegial pero las opciones para que Palencia pueda contar con Adrián Laso la próxima campaña parece que se alejan.

 

Adrian Laso defiende a Tomic. Foto Lydia Calvo
Adrián Laso defiende a Tomic. Foto Lydia Calvo

Ojalá la apreciación que realizo sea equivocada pero las opciones de que Adrián Laso pueda disputar la temporada que viene con Palencia Baloncesto parecen lejanas y además seguro que va a tener otras novias.

Fuenlabrada es uno de esos clubs vendedores que tienen que cubrir muchas de las marchas de jugadores con la gente de la cantera. Sin conocer todavía el futuro de Biyombo tras el desplante de la Nike Hoop Summit y la retirada de Salva Guardia el pasado domingo tras disputar su último encuentro con Fuenlabrada, hacen que las probabilidades disminuyan ya que se habla ya de Laso como pivot con suficiente nivel para entrar en las rotaciones de los madrileños la próxima campaña.

El propio Salva Guardia en una entrevista publicada en la web El Iceberg de Madrid, cuando a la pregunta de qué jugador de la ACB más se asemeja a él, Guardia contestó: “Es difícil comparar. En Fuenlabrada tenemos a uno que es Adrián Laso, que va a ser bastante mejor que yo y que esperemos que esté en el club muchos años. Hay muchos jugadores, pero me quedo con Adrián”.

Y la verdad es que los pocos minutos que el palentino ha disputado en liga y playoffs, todos contra Real Madrid, ha demostrado un desparpajo y unas firmes intenciones de triunfar con Fuenlabrada, que unido todo a las necesidades del equipo madrileño, no me hacen ser muy halagüeño en este sentido.

Por cierto, desde hace pocos días, Adrián Laso cuenta con su propia entrada en Wikipedia.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…