Los capitanes de los cuatro equipos participantes. Foto Fecledmi
Los capitanes de los cuatro equipos participantes. Foto Fecledmi

CD Mupli volvió a la competición durante el fin de semana tras una temporada sin competir tras lograr el ascenso de categoría en su última participación.

Durante el fin de semana se ha disputado en Valladolid la X Copa FECLEDMI en la que han participado por primera vez cuatro equipos castellano y leoneses, Fundación Grupo Norte de Valladolid y Serviget Burgos, los dos representantes en la máxima categoría del baloncesto adaptado, y por otro lado CD Mupli y Orto Tres Cruces Zamora.

CD Mupli se estrenaba ante Servigest Burgos en la segunda de las semifinales, en la primera vencía con facilidad Fundación Grupo Norte al equipo zamorano, y en esta, los palentinos se vieron claramente superados por el equipo burgalés que demostró la diferencia de nivel entre ambos equipos perdiendo por 30 a 82.

Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto, los palentinos lograron una buena victoria por 61 a 56 ante los zamoranos, en la que Cabrero, que volvía a Palencia tras su temporada en Zamora precisamente, fue el mejor de los palentinos.

La siguiente cita importante para CD Mupli será en Lisboa donde volverá a participar en el XII Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas de Lisboa que se disputará en el Pabellón “Casal Vistoso” de la capital portuguesa el 13 y 14 de Octubre, torneo que ya disputó la pasada temporada.

El Torneo de Lisboa será justo antes del debut liguero de Mupli que se producirá el fin de semana siguiente en Zaragoza mientras que su estreno como local no será hasta el 27 de Octubre a las 19 h. en el Campo de la Juventud en el derbi castellano leonés ante el Orto Tres Cruces Zamora.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mupli se lleva el Trofeo Feria Chica

Aunque Mupli tuvo que renunciar la pasada temporada a competir, siguen promocionando el baloncesto en silla de ruedas y en el Trofeo organizado por la Feria Chica, vencieron al Cosa Nuosa de Avilés por 60 a 27.