El baloncesto en silla de ruedas volvió al Campo de la Juventud
El baloncesto en silla de ruedas volvió al Campo de la Juventud

CD Mupli 60 – Cosa Nosa Avilés 27

El CD MUPLI consiguió el “Trofeo Feria Chica” al vencer al Cosa Nuesa de Asturias por 60-27 en un partido que fue perdiendo emoción a medida que los palentinos se distanciaban progresivamente en el marcador. La superioridad de los locales, que se vieron reforzados con el portugués Diez, fue absoluta, mientras que los asturianos se bloquearon tras conseguir la primera canasta del partido.

El marcador del primer cuarto (18-3) deja bien a las claras la supremacía del MUPLI que llegó al descanso con un aplastante 32-7 a su favor. La relajación del cuadro local en los dos últimos cuartos permitió que el Cosa Nuesa maquillara un poco el resultado final (60-27), aunque el transcurso del juego evidenció en todo momento la superioridad del equipo palentino, que logró reunir para este partido a un buen número de los jugadores con los que consiguió el ascenso a la División de Honor “B” en la campaña 2011-2012.

El CD MUPLI renunció la pasada temporada a disputar la Liga Española de Baloncesto Adaptado, pero continúa divulgando este deporte entre los escolares y disputando partidos amistosos y diversos torneos, como el desarrollado el pasado fin de semana con motivo de la Feria Chica palentina.

Anotadores:

CD Mupli: Diego (2), Jorge (9), Diez (21), Pérez (6) y Tote (10)-cinco inicial- Blanco, Rolando (10) y Barreda (2).
Cosa Nosa Avilés: Abounain, Rubio (9), Pepe (4), Pandiella (8) y San Martín (2) – cinco inicial – Sala, Abella (4), García y Fernández.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Mupli - Baloncesto Adaptado
Comentarios cerrados

Mira además

El Alcalde recibe a Costa de Marfil y firma el convenio con CD Mupli

El Ayuntamiento de Palencia fue ayer centro de atención del baloncesto, con la recepción p…