El equipo palentino vuelve a la competición de BSR tras no poder salir la pasada temporada en la que había logrado el ascenso a la División de Honor B. Vuelve a competir en la Primera División Grupo Norte.

Mupli en un encuentro de su última temporada, la 2010/2011Tras una temporada de transición, el baloncesto palentino volverá a contar con un equipo de baloncesto adaptado, el CD Mupli. Los palentinos no pudieron disfrutar la pasada temporada el ascenso que había logrado a División de Honor B tras la brillante temporada que realizó en la 2010/2011 y no compitió en ninguna categoría de baloncesto nacional aunque el club siguió con su actividad.

Tras la temporada en blanco, en esta nueva etapa, Mupli volverá a salir en Primera División, en el Grupo Norte, que ya conoce los equipos que jugarán así como el calendario de competición. Así Mupli se enfrentará a Garmat Avilés (Avilés), Orto Tres Cruces (Zamora), Salto Bera Bera (San Sebastián), CAI Deporte Adaptado Promesas (Zaragoza)y CEM L’Hospitalet (Hospitalet).

La competición dará comienzo finalmente el 21 de Octubre y en esta primera jornada, los palentinos viajarán a tierras zaragozanas para enfrentarse al CAI Deporte Adaptado Promesas de Zaragoza mientras que el primer partido como local será en la jornada siguiente, el 28 de Octubre, y recibirá al Orto Tres Cruces de Zamora en un encuentro especial que será el derbi castellano leonés.

Mupli cerrará la primera vuelta ante el Salto Vera Vera de San Sebastián el 18 de Noviembre mientras que la primera fase concluirá el 20 de Enero ante el mismo equipo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Mupli se lleva el Trofeo Feria Chica

Aunque Mupli tuvo que renunciar la pasada temporada a competir, siguen promocionando el ba…