Mupli ante su cita más importante de la temporadaPara Mupli comienza lo más importante. Tras casi dos meses sin competición, el equipo palentino buscará este mismo sábado sentar las bases para pasar la eliminatoria, una eliminatoria que le enfrentará al líder del Grupo Sur, C.D.M. Elche, equipo que acaba de terminar su liga regular de forma brillante.

Precisamente el parón absurdo de casi dos meses para los palentinos, será el mayor de los problemas con los que se enfrentará Mupli, aunque durante este tiempo el conjunto palentino se ha mantenido activo.

Una de las noticias del partido es la designación de Javi De la Torre como uno de los colegiados que dirigirán el encuentro entre Mupli y Elche. El colegiado palentino es el colegiado especialista en Palencia en arbitraje de BSR. Mientras en la liga regular es el comité palentino el encargado de designar árbitros locales, en estas eliminatorias nacionales es la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física la que se encarga de la designación, por lo que la confianza dada por la Federación hacia De la Torre, es un premio al colectivo arbitral palentino y en concreto a Javi De la Torre.

Pero lo importante será el partido, Mupli necesitará de la afición palentina para llenar las gradas del Pabellón del Campo de la Juventud, un partido importante para el deporte de la canasta palentina, para la familia de Mupli y una oportunidad para el baloncesto palentino de seguir cosechando triunfos y ascendiendo de categoría.

La cita es este sábado 9 de Marzo a las 19:30 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mupli se lleva el Trofeo Feria Chica

Aunque Mupli tuvo que renunciar la pasada temporada a competir, siguen promocionando el baloncesto en silla de ruedas y en el Trofeo organizado por la Feria Chica, vencieron al Cosa Nuosa de Avilés por 60 a 27.