Para Mupli será muy difícil, pero lo intentaráEl pasado sábado no fue un buen día de Mupli. Los casi dos meses sin tener competición se hicieron notar casi desde el principio, convirtiéndose en una auténtico handicap ante un gran rival que llegaba en forma (había concluido la liga regular la semana anterior), y que a pesar de desplazarse con solo 6 jugadores, demostró su calidad.

Elche jugó un partido serio, y la experiencia de un equipo que ha bajado esta misma temporada de la DHB, se notó desde el comienzo, dosificando los esfuerzos ante un Mupli nervioso por la ilusión que esta eliminatoria les hace.

Mupli tendrá ante sí un complicado reto. Remontar los 22 puntos de renta que tiene Elche, el largo viaje, y el factor cancha favorable para los ilicitanos, hace que todo parezca casi imposible, pero los de Barreda saben remar ante las dificultades y seguro que plantaran cara y batalla.

La cita este sábado, a las 18:30 h. en Elche.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mupli se lleva el Trofeo Feria Chica

Aunque Mupli tuvo que renunciar la pasada temporada a competir, siguen promocionando el baloncesto en silla de ruedas y en el Trofeo organizado por la Feria Chica, vencieron al Cosa Nuosa de Avilés por 60 a 27.