Universidad de Burgos 75 – Agua de Mar CB Palencia 49

Derrota de Agua de Mar ante el líder en solitario de esta Primera Nacional Universidad de Burgos, en un partido donde quedó evidenciada la gran diferencia que en estos momentos existe entre ambos conjuntos tanto en juego como en la tabla clasificatoria.
IMG_1655En los dos primeros parciales los locales dejaron prácticamente finiquitado el encuentro, poniendo sobre el parquet su superioridad física que se plasmó en el control del rebote y en una intensidad defensiva que provocó sobre los visitantes continuos errores en sus lanzamientos a canasta y en sus pases, teniendo como recompensa para los burgaleses la anotación desde rápidas transiciones ofensivas, y desde segundas y terceras opciones de tiro bajo tableros. Estos erráticos primeros minutos de los palentinos desembocaron en el 42-23 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el partido se desarrolló por los mismos derroteros que en los dos primeros cuartos, con un conjunto burgalés que supo mantener las rentas obtenidas en los minutos iniciales, y con un equipo palentino que durante todo el encuentro volvió a chocar con el acierto de cara al aro, a pesar de conseguir buenas selecciones de tiro, que como en jornadas anteriores le penaliza a la hora de poder competir con los rivales de esta entidad como este de Universidad de Burgos.
En resumen, el líder ejerció de líder ante un conjunto palentino que en este partido no pudo competir al nivel que exigía el favorito y a buen seguro campeón de esta temporada de Primera Nacional.

Anotadores

Universidad de Burgos: Diaz (7, 1 triple); Arnaiz (18); Vivar (15, 2 triples); Bartolome, J.M. (11); Santamaria (7); Soria (10); Salinas (5, 1 triple); Bartolome, J.B. (2); Ruiz (0); Acosta (0); Valles (0).

Agua de Mar CB Palencia: Pablo (14, 1 triple); Bruno (12, 2 triples); Joel (10); Fran (6); Edu (4); Paco (3, 1 triple); Omar (0); Luis (0); Víctor (0); Rubén (0); Alfredo (0). 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Agua de Mar CB Palencia comienza la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia cayó en su estreno en la liga regular ante el mismo rival que lo e…