Una vez finalizada la jornada 12, Palencia Baloncesto mantiene su condición de equipo revelación en la Adecco Oro. Situado en una cómoda sexta plaza prepara su visita a Autocid Burgos, uno de los mejores equipo de la liga durante las últimas temporadas.

Una jornada marcada por el debut en la liga del alero Stephane Konate. El alero de Costa de Marfil es una apuesta personal de Natxo Lezkano y su recuperación tiene como consecuencia el final de la vinculación de Swanston con Palencia Baloncesto.

Swanston entradaKyle Swanston se ha ganado el cariño de la afición palentina gracias a su rápida adaptación, a su calidad y su entrega.

El jugador que siempre se ha mostrado muy amable con nuestra web, ha querido aprovechar la ocasión para despedirse de los aficionados.

Lo primero que hemos notado en el, es tristeza por tener que dejar “a unos compañeros que han demostrado ser grandes personas y a un equipo en que me he sentido muy cómodo y con capacidad de hacer muy buen papel esta temporada.”

Sus primeras palabras son claras “me gustaría dar las gracias a todos los seguidores de Palencia Baloncesto que han venido al pabellón a animar al equipo e incluso en partidos como el de León, nos aclaman tras una derrota.

Durante mis tres meses aquí he notado como el publico nos transmitía una energía desbordante apoyándonos sin descanso.”

Asegura que además del buen ambiente del vestuario, el apoyo del público también fue importante en su rápida adaptación ya que “desde mi primer día en Palencia me sentí bienvenido”.

Así sus ultimas palabras son rotundas “Muchas gracias a todos y muchísima suerte para el resto de la temporada” con un deseo final “Tal vez nos volvamos a encontrar”

 

Desde aquí también le deseamos mucha suerte a Kyle en su carrera y ojala volvamos a encontrarnos.

 

Ahora es el turno de Konate, al que deberemos valorarle por si mismo y evitar comparaciones injustas. El jugador costa marfileño merece un margen de confianza en sus cualidades y esto no significa olvidar la buena labor que Swanston ha realizado en Palencia.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.