Jesús Fernández vuelve a la Adecco Oro de la mano de AndorraMientras que el culebrón de Ford Burgos sigue en situación de espera sobre su jugador Milosevic, falta que el Consejo Superior de Deportes se pronuncie, el resto de equipos de la Adecco Oro comienza poco a poco a moverse.

La semana pasada Força Lleida se vio obligado a mover ficha tras la marcha de Milutinovic a Grecia, y lo encontró con el fichaje del internacional danés Esben Reinholt, un jugador de 20 años y 1’95, que llega cedido de Italia. Un jugador al estilo de Milutinovic, supuestamente con mucha proyección.

Otro de los que han movido ficha ha sido Planasa Navarra. El equipo pamplonica necesita urgentemente cambiar la dinámica y para hacerlo han confiado en un experimentado jugador en la categoría como Raúl Mena, base con amplia experiencia que debe ayudar al equipo Sergio Lamua a encauzar el rumbo caótico que ha tomado el equipo.

El movimiento de Raúl Mena ha provocado un movimiento relacionado, y es que el filial de Fuenlabrada necesita cubrir la importante baja de Mena, y para ello los fuenlabreños han logrado la cesión del base de Cocinas.com, Alvaro Lobo, hasta final de temporada, toda vez que además el joven jugador, apenas ha tenido minutos en el equipo de Jesús Sala.

De arriba a abajo los equipos se refuerza y el líder River Andorra, a pesar de lo poderosa de su plantilla, apuesta firme por lograr el ascenso y para cubrir posibles lesiones de su juego interior, han fichado a todo un veterano de la competición, Jesús Fernández, uno de los dos españoles que han disputado la liga mexicana con el Halcones de Xalapa.

Con el pivot alicantino, Andorra se asegura un jugador duro, experimentado y a pesar de sus 38 años, un jugador que puede aportar todavía mucho en esta liga.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.