Moss jugará mañana ante Burgos si la ficha se tramita a tiempo. El gran perjudicado será Kyle Austin que abandonará la disciplina del club colegial.

Palencia Baloncesto estaba a la espera de ver en que estado estaba el pivot norteamerciano Adrian Moss, iban a esperar a hoy pero las urgencias del equipo son las que son y Moss, de 2’04 m., ya es jugador de Palencia.

El jugador norteamericano ha firmado por lo que resta de temporada por lo que a pesar de quedar fichas libres, Kyle Austin, del que Lezcano estaba contento con su esfuerzo, va a abandonar el club al no aceptar las nuevas condiciones que le ofrecía el equipo por lo que el 23 de Noviembre dejará las filas de Palencia.

Kyle Austin no ha rendido al nivel esperado o más bien se esperaba un jugador con otras características más determinadas, las de 4.

Por otro lado el club anuncia que Lucas Kraus ya no es jugador de Palencia Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.