Moss jugará mañana ante Burgos si la ficha se tramita a tiempo. El gran perjudicado será Kyle Austin que abandonará la disciplina del club colegial.

Palencia Baloncesto estaba a la espera de ver en que estado estaba el pivot norteamerciano Adrian Moss, iban a esperar a hoy pero las urgencias del equipo son las que son y Moss, de 2’04 m., ya es jugador de Palencia.

El jugador norteamericano ha firmado por lo que resta de temporada por lo que a pesar de quedar fichas libres, Kyle Austin, del que Lezcano estaba contento con su esfuerzo, va a abandonar el club al no aceptar las nuevas condiciones que le ofrecía el equipo por lo que el 23 de Noviembre dejará las filas de Palencia.

Kyle Austin no ha rendido al nivel esperado o más bien se esperaba un jugador con otras características más determinadas, las de 4.

Por otro lado el club anuncia que Lucas Kraus ya no es jugador de Palencia Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.