Los norteamericanos ya han comenzado los entrenamientos con sus compañeros.

Se han integrado bien a los entrenamientosLos entrenamientos de Palencia Baloncesto comienza a completarse con la llegada de los norteamericanos Ian O’Leary y Adrian Moss que llegaron en la tarde del pasado martes a Barajas y que comenzaron a entrenar con normalidad en la mañana de ayer.

Sergio Garcia cuenta ya con 10 jugadores aunque la mala noticia ha sido la lesión, aparentemente un esguince de tobillo, que Renan se produjo en el entrenamiento del lunes de forma fortuita al caer encima del pie de Diouf y pisar mal.

El jugador brasileño se ha entrenado aparte aunque no parece que la lesión sea de gravedad.

Mañana viernes llegará Jeff Xavier y mientras, la campaña de socios sigue en su primera semana y ya se pueden adquirir a la vez los abonos de la Copa Castilla y León que para los socios adultos será de 10 euros para los dos días.

La semana que viene, Fiestas de San Antolín, las oficinas del club permanecerán abiertas en su horario de 19 h. a 21 h. aunque la entrada a las mismas se realizará por la puerta que da a la orilla del río, en la balconada.

Imágenes del entrenamiento


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.