Adrian Moss fue elegido por los aficionados como el mejor de los colegiales en el encuentro ante Girona en una votación muy reñida. Moss gana por primera vez una jornada del Trofeo de la Peña Basket Morao.

Moss en el calentamiento de un encuentroSi tras el partido ante Girona fue complicado elegir el mejor, la votación a través de la web de la Peña Basket Morao fue igual de reñida y la victoria de Moss se dilucidó por solamente 3 votos de diferencia sobre el segundo clasificado, Sergio Olmos.

En el partido del pasado miércoles, cualquier jugador prácticamente pudo ganar pero los 11 puntos y 13 rebotes del pivot americano le convirtieron en el más valorado a nivel estadístico del equipo colegial. Además el buen partido de los de Natxo Lezcano se tradujo en un aluvión de votos y se superó el record de votaciones de la temporada con 197 votos recibidos en el tiempo en que estuvo abierta la encuesta.

De esos 197 votos, 39 fueron para Adrian Moss y con ello los tres puntos para la clasificación general. La segunda plaza fue para el pivot Sergio Olmos, gran actuación la suya, y con el 18’2 % de los votos quedó segundo sumando dos puntos para el Trofeo. La tercera plaza fue para el alero Ronald Clark, con el 16’7% de los votos y para él un punto.

La clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, apenas sufre variación continuando Tim Frost y Quique Garrido como líderes destacados:

1- Tim Frost. 15 puntos.

2- Quique Garrido. 15 puntos.

3- Carles Bravo. 10 puntos.

4 – Alex Navajas. 9 puntos.

6- Samuel Haampää. 7 puntos.

7- Edgar San Epifanio. 7 puntos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Adiós a Calliste

La directiva de Chocolates Trapa Palencia acaba de anunciar el acuerdo con el jugador cana…