Moss parece que vuelve a estar en forma en la liga niponaAdrian Moss fue el jugador más completo de los ex de Palencia, un fin de semana, el pasado, en el que en su doble compromiso del fin de semana, mantuvo la regularidad y fue de el mejor del equipo nipón en el que milita.

Miguel Angel Caballero también rindió a un buen nivel en su encuentro ante Estudiantes de Lugo, mientras que Tim Frost volvió a demostrar que la liga en la que milita, se le queda pequeña.

Otro de los jugadores destacados ha sido McNaughton, uno de sus mejores partidos esta temporada, e importante en la victoria de su equipo en la Bundesliga.

Camilo Riveiro: No han jugado este fin de semana.

Emilio Morán: Segunda derrota de la temporada de los zamoranos que cayeron ante uno de los favoritos, Estudiante de Lugo. No fue un buen partido del ex de Palencia, al igual que su equipo. Morán anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes.

Kim Adams: Cuarta derrota del Rosa Radom esta temporada, partido en el que el pivot Kim Adams solo jugó 11 minutos. Adams solo anotó dos puntos y capturó 3 rebotes.

Chris McNaughton: Tras varias derrotas consecutivas, s. Olivers vuelve a conocer el sabor de la victoria en un buen partido del ex pivot de Palencia. McNaughton fue de los mejores de su equipo anotando 16 puntos y capturando 7 rebotes.

Iñaki Narros: Tras varias semanas sin jugar por lesión, reapareció el pasado viernes ante Cocinas.com; su equipo fue dominando durante todo el partido pero acabó perdiendo tras ver como el próximo rival de Quesos Cerrato remontaba. Anotó 11 puntos.

Nikola Mirotic: Cómoda victoria del Real Madrid ante Cajasol, con un buen partido del ex de Palencia. Mirotic anotó 13 puntos y capturó 8 rebotes.

Oliver Arteaga: Partidazo entre Manresa y Estudiantes que se resolvió en la prórroga a favor de los madrileños.No fue el día de Arteaga.

Adrian Fuentes: En la derrota ante Cocinas.com, Fuentes jugó un partido en la línea del resto de la temporada. Anotó 4 puntos y recuperó 2 balones.

Edgar San Epifanio: Importante victoria de Hospitalet ante el CB Tarragona, partido en el que Edgar volvió a ser un hombre importante para su equipo, anotando 17 puntos y capturando dos rebotes.

Samuel Haanpää: Uno de los mejores partidos del finlandés en lo que llevamos de temporada y clave en la victoria de Coruña en Barcelona. Haanpää estuvo a un gran nivel en el tiro exterior, anotando 17 puntos, capturando 4 rebotes.

Ale Navajas: Importante victoria para Navarra ante Breogán, una victoria que les alivia momentáneamente. Partido correcto del malagueño que anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes.

Tim Frost: Partidazo de Frost, con 35 puntos y 20 rebotes, digamos un paseo para el ex pivot de Palencia.

Sergio Olmos: En la media de la temporada, tanto en minutos, como en la aportación del equipo, en una nueva victoria trabajada de Burgos. Anotó 6 puntos y capturó 2 rebotes.

Fernando Fernández: Sigue la gran racha de Avila en su cancha. Reaparecía Fernando que anotó dos puntos.

Michel Diouf: Diouf firmó su peor partido de la temporada y su equipo lo notó. Anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes.

Kyle Swanston: Tras varias derrotas consecutivas de Fierenze , el equipo de Swanston vuelve a ganar, con una actuación discreta del ex de Palencia, con 8 puntos y 4 rebotes.

Raul Mena: Quinta victoria consecutiva de Fuelabrada que sigue liderando la clasificación general de la Adecco Plata. Buen partido de Mena, muy bien en la anotación, con 14 puntos y 4 balones recuperados.

Juanpe García: .

Miguel Angel Caballero: Fue de los más destacados de Zamora en la derrota de su equipo. 11 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para el base palentino.

Jeff Xavier: Burgos volvió a la senda de la victoria, y Xavier aportó como siempre sus puntos y recuperaciones, aunque los porcentajes de tiro fueron bajos. Acabó con 14 puntos y 3 rebotes.

Ian O’Leary: Al igual que Gran Canaria, Ian O’Leary fue de más a menos en el partido ante Valencia Basket. O’Leary anotó 16 puntos (14 de ellos antes del descanso) y 5 rebotes.

Adrian Moss: Como siempre en la liga nipona, doble enfrentamiento de su equipo, con una victoria y una derrota. 15 puntos y 12 rebotes en el primero de los dos ante Hamamatsu, y en el segundo 14 puntos y 6 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Buen partido de Ott en la remontada de Cocinas.com ante Melilla. Clave en las seguda parte, acabó el partido con 14 puntos y 3 rebotes.

Janis Porzingis:Lleva sin jugar desde finales de octubre en el GKK Sibenik de la liga croata (¿Lesionado?).

Ivan Martínez: Dos puntos y 3 asistencias en una nueva derrota del equipo vallisoletano.

Oliver Salazar : Salazar ha sido cortado en Estela.

Jonathan Durley: En su media de la temporada, 8 puntos y 3 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
  • Juan Pablo San Segundo

    Hola, Janis Porzingis tiene una lesión de cadera de la que se está recuperando. Está cerca de volver a las canchas. Un saludo.

    • Baloncesto con P

      Muchas gracias por la información, nos suponíamos una lesión.

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…