Los aficionados reconocieron a través de sus votos la excelente actuación de Adrian Moss del pasado viernes ante Logitravel Mallorca Basquet y vuelve a liderar el Trofeo Basket Morao. Sigue abierta la inscripción para el Viaje a Logroño.

Moss lucha por la posición.25 puntos, 5 rebote, 2 asistencias y 28 de valoración, son razones suficientes para haber elegido los aficionados a Adrian Moss “The Boss”, como el mejor de Palencia Baloncesto en el encuentro ante el equipo mallorquín.

Sin duda la actuación del norteamericano fue la clave de la victoria, imparable para los interiores mallorquines que además se encontraron con un acertadísimo Moss desde la línea de 3, que ayudó a Palencia Baloncesto a romper el partido en el tercer cuarto.

Moss fue elegido por el 27’5 % de los votos de los aficionados, tres puntos para la clasificación del trofeo que le permiten volver a liderar el mismo.

En la segunda posición de la jornada, el capitán Carles Bravo, otro de los jugadores destacados ante Mallorca, y que recibió el 26% de los votos de la jornada para recoger dos puntos para la general. En la tercera plaza un jugador que se estrena  en el Trofeo logrando su primer punto, Geoff McDermott. El ala pivot ha recibido la confianza del 21’7% de los aficionados.

La general pasa a ser comandada por Adrian Moss, con una mínima ventaja sobre Carles Bravo. La clasificación queda así:

1. Adrian Moss 17 ptos

2. Carles Bravo 16 ptos

3. Michel Diouf 12 ptos

4. Ian O’Leary 10 ptos

5. Jeff Xavier 7 ptos

Siguen las inscripciones al Viaje a Logroño

El próximo viernes 24 de Febrero, Palencia Baloncesto volverá a rendir visita al equipo riojano dirigido por Sala, Knet & Eniac, partido que comenzará a las 21 h. y para el que la Peña Basket Morao en colaboración con el club han dispuesto los siguientes precios en los que se incluye viaje y entrada:
– Socios de la Peña: 19 €.
– No socios: 22 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez a las 17:15 h.

– Fábrica de Armas 17:30 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 24 de Febrero en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 24 de Febrero que será hasta las 13:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…