Adrian Moss fue el más completo de los ex de Palencia BaloncestoCamilo Riveiro: No jugó.

Emilio Morán: Primera derrota del equipo zamorano tras la marcha de Iñaki Martín, derrota por un solo punto ante Agustinos de León. Emlio jugó un discreto encuentro anotando 6 puntos y capturando 3 rebotes.

Kim Adams: Nueva victoria de Rosa Radom, con un discreto partido de Adams que solo contó con 11 minutos. Tres puntos y tres rebotes fue su bagaje.

Chris McNaughton: No jugaron este pasado fin de semana.

Iñaki Narros: Derrota de Melilla ante el colista, FC Barcelona. Narros jugó un mal encuentro, solo dos puntos y una asistencia.

Nikola Mirotic: Tras ser el MVP de la jornada anterior, Mirotic este pasado fin de semana ha realizado uno de los partidos más discretos de la temporada, con solo 6 seis puntos y tres rebotes .

Oliver Arteaga: Manresa plantó cara al único equipo que está siendo capaz de mantener el ritmo de Real Madrid, Valencia Basket. Oliver realizó muy buen partido y por segunda jornada fue de los más completos de su equipo con 11 puntos y 5 rebotes.

Adrian Fuentes: De nuevo pobre encuentro del ex base colegial, no anotó ningún punto y dio una asistencia en la derrota de Melilla ante Barcelona.

Edgar San Epifanio: Victoria de Hospitalet ante Cornellá lo que les permite subir hasta la tercera plaza. Edgar fue el mejor de su equipo con 21 puntos y 4 rebotes.

Samuel Haanpää: Gran victoria de Coruña ante Breogán en la prórroga, aunque Haanpää estuvo a un nivel muy inferior que sus compañeros; no anotó ningún punto y capturó 3 rebotes.

Ale Navajas: Derrota de Navarra ante Ourense que sigue hundiéndose cada vez más. Navajas fue de los mejores de su equipo con sus 12 puntos y 3 rebotes.

Tim Frost: Nueva derrota del equipo de Frost, con 11 puntos y 8 rebotes, pero con muchos fallos en el tiro.

Sergio Olmos: Sergio Olmos fue el mejor de la trabajada victoria de Ford Burgos sobre Peñas Huesca, un partido en el que Olmos destacó en todos los aspectos del juego, y su salida fue clave para controlar a los pivot oscenses. Anotó 18 puntos y capturó 10 rebotes.

Fernando Fernández: Gran victoria de Obila sobre Cáceres, una importante victoria de cara a la clasificación en la que Fernando jugó un buen encuentro, con 8 puntos y 4 rebotes.

Michel Diouf: Como siempre, fue el mejor de su equipo, con 23 puntos y 7 rebotes, insuficientes en la derrota de su equipo ante Coruña.

Kyle Swanston: Sigue sumando derrotas el Firenze, una más. Swanston mejoró con jornadas anteriores anotando 18 puntos y capturó 6 rebotes.

Raul Mena: Debutó con derrota ante Ourense, pero a pesar de ser su primer encuentro con el equipo navarro, estuvo a un buen nivel. Anotó 7 puntos y dio dos asistencias.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero: Buen partido de Caballero a pesar de la derrota del Marca Garantía Chorizo Zamorano. Fue el máximo anotador de su equipo, 14 puntos, a los que añadió 7 rebotes y 7 asistencias.

Jeff Xavier: No jugó por lesión.

Ian O’Leary: Sigue sin estar a su nivel, y en la derrota ante Unicaja, anotó solo 3 puntos y capturó 4 rebotes.

Adrian Moss: Impresionantes actuaciones de Moss en la liga japonesa, en la doble victoria de su equipo. En el primero de los dos encuentros que disputó ante el mismo equipo, Moss anotó 20 puntos y capturó 21 rebotes, pero en el segundo encuentro no se quedó corto, anotó 7 puntos y volvió a salirse en el rebote, 19 capturas..

Alfredo Ott: Discreto encuentro de Ott ante Navarra, más centrado tal vez en parar a David Navarro. Anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Ningún punto y 3 rebotes.

Oliver Salazar :.

Jonathan Durley: Fue de nuevo uno de los mejores de Melilla Baloncesto, pero no pudo ayudar en la victoria de su equipo sobre Barecelona.Anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.