Adrian Moss logró la victoria por tercera jornada consecutiva en las votaciones de la Peña Basket Morao que elige al mejor jugador de Palencia Baloncesto en la temporada. Record de votaciones en la jornada.

Moss lucha con Williams por la posiciónAdrian Moss es más líder del IV Trofeo Basket Morao tras el brillante partido que disputó ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y gracias al cual, además de la victoria de Palencia Baloncesto, ha logrado el apoyo de los aficionados en una dura pugna con Carles Bravo que también recibió el favor de los aficionados palentios.

En una jornada de record para el trofeo en el que se contabilizaron 244 votos, Moss fue elegido por el 26’6 % de los votos recibidos (65 en total) y superó por un único voto a otro gran jugador como Carles Bravo (64 en total) y que fue elegido por el 26’2% de los votantes.

Y realizando un gran trabajo para el equipo, Michel Diouf, fue elegido por el 15’5%, 38 votos, algo que en otras jornadas le hubieran dado la victoria pero que en esta se ha tenido que conformar con la tercera plaza.

Tras las votaciones de esta jornada, la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta consolida a Adrian Moss en la primera posición quedando la misma de la siguiente forma:

1-Adrian Moss. 9 ptos.

2-Carles Bravo. 6 ptos.

3-Michel Diouf. 6 ptos.

4-Jeff Xavier. 4 ptos.

5-Renan Leichtweis. 2 ptos.

La Peña Basket Morao recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para el viaje a León de este sábado 26 de Noviembre, jornada en la que Palencia se enfrentará a Baloncesto León en el derbi autonómico. La hora de salida será a las 11:15 h. desde Fábrica de Armas y 11:30 h. desde el Marta Dominguez. Los precios serán de 12 (hasta 14 años inclusive) y 20 euros (el resto) para los socios de la peña, y de 15 (hasta 14 años inclusive) y 23 euros (el resto), para los no socios,  y en ellos se incluye el precio y la entrada al encuentro. La inscripción se podrá realizar hasta este viernes 25 de Noviembre en el Centro de Formación Solucion.es en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h.

Más información en la web de la Peña Basket Morao


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.