Dos victorias consecutivas en sendas jornadas ante Clínicas Rincón y en la última ante Knet & Eniac, permiten a Moss superar a Diouf temporalmente en la clasificación de Trofeo de la Peña Basket Morao.

Moss lucha por la posición en el partido del viernesLas cosas van bien para Palencia Baloncesto y son en parte gracias a las buenas actuaciones de Adrian Moss en los últimos encuentros, que han sido la base para las últimas victorias, como la cosechada el pasado viernes ante Knet & Eniac que le llevó a ser el máximo anotador de Palencia Baloncesto junto a Jeff Xavier.

Moss fue el jugador más votado de la jornada y lo fue al ser votado por el 25’5 % de los aficionados que lo hicieron en la web de la Peña Basket Morao, superando en la misma a Carles Bravo, segundo, que recibió el 23% de los votos, muy cerca de Moss y que le dan dos puntos más para la clasificación.

El tercero en discordia fue Jeff Xavier, jugador que recibió el 18% y un punto para la general aunque tuvo que luchar hasta el final con Diouf y Mena, otros dos destacados del partido.

La clasificación del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, pasa a estar encabezada por Moss, que supera a Diouf en la misma y que queda de la siguiente forma:

1 – Adrian Moss 6 ptos
2 – Michel Diouf 5 ptos
3 – Jeff Xavier 4 ptos.
4 – Carles Bravo 4 ptos.
5 – Renan Leichtweis 2 ptos.
6 – Quique Garrido 1 pto
7 – Juanpe García 1 pto
8 – Kyle Swanston 1 pto


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Plata
Comentarios cerrados

Mira además

Amics Castelló logró el ascenso a LEB Oro en la final de los playoffs de LEB Plata

Amics Castelló acompaña a Cáceres Ciudad de Baloncesto en el ascenso a LEB Oro tras vencer…