El nuevo jugador de Palencia Baloncesto, el italo – americano Chris Mortellaro, se encuentra entrenando ya desde el pasado martes a las órdenes de Natxo Lezkano, unos primeros entrenamientos en los que el jugador demuestra que físicamente no está a su mejor nivel pero que trabaja intensamente para intentar alcanzar el excelente nivel de sus compañeros en poco tiempo.

El pivot de 2’07 era la pieza que faltaba a Lezkano, aunque su rendimiento deberá esperar un poco ya que todavía tiene que asimilar el complejo libro de jugadas del entrenador vasco y como no, conjuntarse con sus compañeros.

Si Mortellaro aporta lo mismo que la pasada temporada con León, donde tuvo 10’9 puntos,7’7 rebotes, 60% en tiros de dos, temporada en la que fue el 6º máximo reboteador, Palencia tendrá el jugador que buscaba.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.