Mortellaro, puede volver a jugar el viernesPara Palencia Baloncesto la temporada, además de por los buenos resultados obtenidos, ha estado marcada por las lesiones en los puestos interiores, primero McDermott y después Mortellaro, que tuvo que ser operado de la rodilla y en un tiempo record, se ha recuperado, y se ha incorporado en la tarde de ayer ya a los entrenamientos normales del equipo palentino.

Esta rápida recuperación y aunque no esté al 100 %, supondrá una nueva rotación en el juego interior palentino, que en este último mes y medio, ha tenido que multiplicarse y jugar muchos más minutos de los habituales, para poder llegar a los finales de partido lo más frescos posibles, algo que no siempre se ha podido.

Mortellaro podrá jugar algunos minutos este próximo viernes, si así lo considera oportuno Lezkano y el jugador se encuentra cómodo en la cancha, ya que una cosa son los entrenamientos, y otra la dureza de los partidos.

En cuanto a Lleida, el equipo de Joaquín Prado sigue intentando recuperar al escolta Juampi Sutina, y sobretodo esperando la evolución del golpe que sufrió Greg Mangano, y que le costó dos dientes y una fuerte hinchazón de la cara del jugador de Lleida.

Es más que probable que el jugador pueda jugar este viernes, pero siguen a la espera de como evoluciona por los fuertes dolores que ha estado pasando.

La buena noticia de la semana llega de Teledeporte, que emitirá el próximo domingo el partido entre Lleida y Palencia Baloncesto a partir de las 19 h., en directo, desde el principio, a no ser que surja algún torneo de tenis de última hora.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.