Mortellaro, MVP de la jornada 19 de la LEB OroLas alegrías a veces no llegan solas, y esta jornada 19 de la Adecco Oro ha sido muy beneficiosa para Palencia Baloncesto, que además de lograr la victoria ante Knet, importante para los palentinos, consolida su cuarta posición empatado con Alicante que ganó a Breogán, y además logra que Chris Mortellaro acabe la jornada como el MVP de la misma, con una muy buena actuación en líneas generales del pivot de Palencia Baloncesto, muy constante a lo largo de todo el encuentro y completando, como no, su mejor actuación con los colegiales.

Mortellaro anotó 16 puntos, con muy buenos porcentajes en tiros de dos, y en tiro libres, pero además logró capturar 7 rebotes, dos de ellos ofensivos, repartió 4 asistencias y recibió 6 faltas que le hicieron sumar 27 de valoración suficiente para lograr su primer MVP en la Adecco Oro y uniéndose al logrado por Urko Otegui hace un par de jornadas, aunque el pivot vasco lo tuvo que compartir con otros dos jugadores.

Además del MVP logrado por Mortellaro, el capitán Carles Bravo ha sido el máximo anotador de la jornada 19, con sus 24 puntos y un 56 % en tiros de campo repartidos en un 50% en tiros de dos y un 67 % en tiros de tres.

Tanto Chris Mortellaro como Carles Bravo, entran esta jornada en el cinco ideal de la misma:

El cinco de la jornada
Base: Lluis Costa (Lobe Huesca)
Escolta: Pablo Movilla (Club Ourense Baloncesto)
Alero: Carles Bravo (Palencia Baloncesto)
Ala pivot: Héctor Manzano (Melilla Baloncesto)
Pivot: Chris Mortellaro (Palencia Baloncesto)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.