Moncasi intenta taponar a KaleEsta semana era complicado elegir quién había sido el mejor del partido ante Ourense Termal; por un lado estaba Albert Moncasi, por un partido constante desde su primera salida a cancha hasta el final del encuentro. Por otro lado estaba Carles Bravo, que en un buen partido, anotó además el triple que daba la victoria a los colegiales, y a ellos había que añadir a Fornas, Barbour o Garrido, que juntos, protagonizaron los mejores momentos del partido para Quesos Cerrato Palencia.

Jugadas como el coast to coast de Moncasi, o sus puntos en el último cuarto vitales en la remontada, han sido muy valoradas por los aficionados de Quesos Cerrato Palencia en las votaciones que han tenido lugar a través de la web de la Peña Basket Morao.

Tras el final de las votaciones, Alberto Moncasi recibió el 29’8 % de los votos de los aficionados, mientras que el protagonista del triple del partido, Carles Bravo, recibió el 28 % de los votos de los aficionados, muy cerca del pivot catalán.

Ya en tercera posición y más distancias, Roger Fornas, con el 14 % de los votos registrados, fue el jugador que completó el podium de la jornada del Trofeo Basket Morao.

Con los dos puntos logrados esta jornada por Carles Bravo, el capitán vuelve a ponerse en cabeza del Trofeo al superar a Urko Otegi, por lo que la clasificación del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 13 ptos.

2- Urko Otegui. 12 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 7 ptos.

5- Albert Moncasi. 7 ptos.

Vídeo con los mejores momentos de Moncasi


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.