Moncasi intenta taponar a KaleEsta semana era complicado elegir quién había sido el mejor del partido ante Ourense Termal; por un lado estaba Albert Moncasi, por un partido constante desde su primera salida a cancha hasta el final del encuentro. Por otro lado estaba Carles Bravo, que en un buen partido, anotó además el triple que daba la victoria a los colegiales, y a ellos había que añadir a Fornas, Barbour o Garrido, que juntos, protagonizaron los mejores momentos del partido para Quesos Cerrato Palencia.

Jugadas como el coast to coast de Moncasi, o sus puntos en el último cuarto vitales en la remontada, han sido muy valoradas por los aficionados de Quesos Cerrato Palencia en las votaciones que han tenido lugar a través de la web de la Peña Basket Morao.

Tras el final de las votaciones, Alberto Moncasi recibió el 29’8 % de los votos de los aficionados, mientras que el protagonista del triple del partido, Carles Bravo, recibió el 28 % de los votos de los aficionados, muy cerca del pivot catalán.

Ya en tercera posición y más distancias, Roger Fornas, con el 14 % de los votos registrados, fue el jugador que completó el podium de la jornada del Trofeo Basket Morao.

Con los dos puntos logrados esta jornada por Carles Bravo, el capitán vuelve a ponerse en cabeza del Trofeo al superar a Urko Otegi, por lo que la clasificación del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 13 ptos.

2- Urko Otegui. 12 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 7 ptos.

5- Albert Moncasi. 7 ptos.

Vídeo con los mejores momentos de Moncasi


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…