Tuvo el honor de ser el primer jugador del Chocolates Trapa Palencia en anotar en el remodelado Pabellón de los Deportes, y lo hizo con un triple en un día especial como han reconocido los jugadores en los diferentes medios de comunicación.
IMG_3025Tal vez no estuvo acertado en algunas facetas, pero Miso fue fundamental para la victoria con sus triples que rompieron el partido en determinados momentos y que dieron una tranquilidad infinita a un Palencia que jugó un partido cómodo y sin apenas sustos.

En un partido en el que todos los jugadores brillaron a un gran nivel, Andrés Miso fue elegido por los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao como el mejor con el 28’5 % de los votos.

En la segunda posición Jordi Grimau que vuelve a puntuar y que recibía de los aficionados el 20 % de los votos mientras que en la tercera posición Nikola Cvetinovic y Carlos Toledo empataban en la tercera posición con el 17’1 % de los votos recibidos.

La clasificación general del X Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Urko Otegui
16
Jordi Grimau
15
Nikola Cvetinovic
12
Dartaye Ruffin
10
Bryce Pressley
7
Sergi Pino
6
Andrés Miso
6