Samuel Haanpää ha sido uno de los más destacadosSergio Alonso: Sigue con su proceso de recuperación.

Juanjo López: Cómoda victoria de Alcobendas ante UCAM Murcia, un partido en el que destacan los flojos porcentajes de tiro del alero madrileño que acabó el encuentro con 10 puntos y 6 rebotes.

Emilio Morán: No jugó en la derrota de su equipo.

Kim Adams: Derrota en la prórroga del Rosa Radom donde Kim Adams estuvo a su nivel en cuanto a números pero acabando excluído con 5 personales. Kim anotó 4 puntos y capturó 13 rebotes, repartiendo además 5 asistencias.

Chris McNaughton: Cayeron derrotados ante el Bayern y Chris estuvo muy discreto, con 4 puntos y 2 rebotes.

Iñaki Narros: Derrota de Navarra en Logroño en un partido marcado por pésimo inicio de los pamplonicas. Buen partido en ataque de Narros que anotó 19 puntos y capturó un rebote.

Nikola Mirotic: El mejor de la jornada sin duda, el MVP de la última jornada de la liga ACB, un partidazo del jugador del Real Madrid aunque le falta hacer lo mismo en los partidos importantes de su equipo. Ante el Manresa de Arteaga. Mirotic anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes, en su mejor partido en bastante tiempo.

Oliver Arteaga: Sufrieron el huracán del Madrid tras la decepcionante copa de los blancos. Oliver no tuvo su día, como todo su equipo, y solo anotó dos puntos y capturó dos rebotes.

Adrian Fuentes: Seguramente el peor partido de Fuentes esta temporada. No anotó ningún punto y capturó solo dos rebotes.

Edgar San Epifanio: Derrota de Mollet ante el filial del Valencia Basket, un buen partido de todas formas de Edgar que anotó 9 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 4 asistencias.

Banimb Mbappe: Buen partido a nivel individual del base catalán, uno de los mejores de su equipo a pesar de la derrota de Girona en su propia casa. Mbappe anotó 12 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 2 asistencias.

Samuel Haanpää: ¡30 puntos y 12 rebotes!, impresionante la actuación del alero finlandés que a pesar de todo su buen hacer, no pudo evitar la derrota de su equipo, una derrota que le sigue manteniendo en la zona de peligro de la liga finlandesa.

Ale Navajas: No jugó, podría jugar esta semana.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Poca participación de Olmos en la victoria de Burgos del pasado fin de semana ante Melilla, apenas 8 minutos. Anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes.

Fernando Fernández: No fue el mejor encuentro de Fernando con Murcia, cayendo ampliamente ante Alcobendas. El asturiano anotó solo 5 puntos y capturó tres rebotes.

Michel Diouf: Buen partido del pivot de Breogán, en una clara victoria de su equipo y en la que él tuvo un papel importante, dominando el juego interior con sus 10 rebotes y anotando además 8 puntos.

Kyle Swanston: Victoria KAPOSVARI KK del húngaro con un buen partido del jugador norteamericano que anotó 19 puntos y capturó 7 rebotes.

Raul Mena: Derrota de Ourense en Andorra, una derrota que entraba dentro de las posibilidades donde el base madrileño, a pesar de no anotar ningún punto, realizó un buen partido dirigiendo a su equipo. Mena repartió 5 asistencias, capturó 4 rebotes y recuperó 5 balones.

Juanpe García: Victoria de Estela en el derbi cántabro ante Pas Pielagos, un partido en el que el base palentino volvió a realizar un buen encuentro, destacando sus 13 puntos y 6 asistencias.

Miguel Angel Caballero: Uno de los mejores encuentros del joven base palentino, a pesar de la amplia derrota que cosechó Fidalgo Vecino ante Marín Peixegalego. Caballero anotó 23 puntos, capturó 6 rebotes y dio 3 asistencias.

Jeff Xavier: Xavier recuperó su olfato anotador siendo el mejor en ese aspecto en la victoria ante Melilla. Xavier anotó 21 puntos y recuperó 4 balones.

Renan Leichtweiss: Volvieron a perder.

Adrian Moss: No jugó.

Roberto Guerra: Derrota inesperada de Gran Canaria ante Murcia, un partido en el que Guerra jugó 6 minutos perdiendo 2 balones pero presente en los mejores momentos del equipo canario.

Ian O’Leary: Volvió a jugar tras algo más de un mes de ausencia, pero el Valladolid cayó con justicia en San Sebastian. Jugó casi 12 minutos y anotó 6 puntos, capturando 2 rebotes.

Jhornan Zamora: Sin información.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.