Swanston fue uno de los ex más destacadosSergio Alonso: No hubo jornada, pero seguirá lesionado un tiempo.

Juanjo López: Tremenda victoria de Alcobendas sobre Santa Cruz de La Palma por 105 a 50, una soberana paliza sobre el equipo canario que viajó solo con 6 jugadores y acabó el partido con 4 en cancha. Juanjo anotó 8 puntos y capturó un rebote, jugando solo unos 8 minutos.

Emilio Morán: Descansaron.

Kim Adams: Victoria del equipo polaco sobre uno de sus rivales por la salvación. Kim volvió a la titularidad anotando tres puntos y capturando 11 rebotes.

Chris McNaughton: Dolorosa derrota del equipo de Chris, partido en el que el pivot alemán siguió teniendo minutos. Anotó 5 puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Nikola Mirotic: Gran partido de Mirotic en el duelo de los madrileños ante el Bilbao Basket, un partido en el que el montenegrino fue el mejor de los blancos, anotando 17 puntos y capturando 7 rebotes.

Oliver Arteaga: Buen partido en líneas generales de Manresa aunque el Barcelona fue demasiado para el equipo manresano. Oliver disputó un buen partido, llegó a anotar 9 puntos y capturó 9 rebotes.

Adrian Fuentes: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Edgar San Epifanio: No jugó en la derrota de su equipo ante Sabadell.

Banimb Mbappe: Otra derrota dura del Girona, con un partido flojo del ex jugador de Palencia, que solo anotó 4 puntos y capturó un rebote.

Samuel Haanpää: A pesar del buen partido de Haanpää, su equipo volvió a caer, una derrota que les mantiene en la zona baja de la tabla. Haanpää como siempre fue el mejor de su equipo con sus 16 puntos y 11 rebotes.

Ale Navajas: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Sergio logró la pasada semana la Copa Príncipe con Burgos, un partido en el que el alicantino anotó 6 puntos y capturó 5 rebotes. Además su mate ante Lleida fue elegido como la mejor jugada del mes de Enero.

Fernando Fernández: Su equipo descansó.

Michel Diouf: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Kyle Swanston: A pesar de los 27 puntos y 5 rebotes de Swanston, con una valoración de 30, su equipo, el KAPOSVARI KK húngaro perdió, aunque el conjunto del ex de Palencia sigue situado a una sola victoria de la dupla de cabeza.

Raul Mena: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Juanpe García: Buen partido de Juanpe en la importante victoria de Estela, aportando en todos los aspectos del juego, desde la anotación hasta el rebote pasando por el trabajo defensivo. Anotó 7 puntos, capturó 10 rebotes (más que los pivots locales), y dio 2 asistencias.

Miguel Angel Caballero: Descansaron.

Jeff Xavier: Alegría por la victoria de Burgos pero no fue un buen partido de Jeff en la Copa Príncipe, anotó solo 4 puntos y dio una asistencia. Muy desaparecido.

Renan Leichtweiss: Victoria del Tijuca ante Sanifill.

Adrian Moss: Dos derrotas consecutivas del Atlético Aguada, pero no jugó en ninguno de los dos partidos.

Roberto Guerra: Más que cómoda la victoria de Gran Canaria sobre Fuenlabrada que dejó al descubierto algunas de las carencias de los madrileños Guerra jugó más minutos de los habituales y respondió anotando 8 puntos y capturó 3 rebotes, en uno de sus partidos más completos con los canarios..

Ian O’Leary: No se vistió de corto aunque ya está recuperado.

Jhornan Zamora: No jugó el pasado fin de semana ninguno de los dos partidos que disputó.