Swanston fue uno de los ex más destacadosSergio Alonso: No hubo jornada, pero seguirá lesionado un tiempo.

Juanjo López: Tremenda victoria de Alcobendas sobre Santa Cruz de La Palma por 105 a 50, una soberana paliza sobre el equipo canario que viajó solo con 6 jugadores y acabó el partido con 4 en cancha. Juanjo anotó 8 puntos y capturó un rebote, jugando solo unos 8 minutos.

Emilio Morán: Descansaron.

Kim Adams: Victoria del equipo polaco sobre uno de sus rivales por la salvación. Kim volvió a la titularidad anotando tres puntos y capturando 11 rebotes.

Chris McNaughton: Dolorosa derrota del equipo de Chris, partido en el que el pivot alemán siguió teniendo minutos. Anotó 5 puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Nikola Mirotic: Gran partido de Mirotic en el duelo de los madrileños ante el Bilbao Basket, un partido en el que el montenegrino fue el mejor de los blancos, anotando 17 puntos y capturando 7 rebotes.

Oliver Arteaga: Buen partido en líneas generales de Manresa aunque el Barcelona fue demasiado para el equipo manresano. Oliver disputó un buen partido, llegó a anotar 9 puntos y capturó 9 rebotes.

Adrian Fuentes: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Edgar San Epifanio: No jugó en la derrota de su equipo ante Sabadell.

Banimb Mbappe: Otra derrota dura del Girona, con un partido flojo del ex jugador de Palencia, que solo anotó 4 puntos y capturó un rebote.

Samuel Haanpää: A pesar del buen partido de Haanpää, su equipo volvió a caer, una derrota que les mantiene en la zona baja de la tabla. Haanpää como siempre fue el mejor de su equipo con sus 16 puntos y 11 rebotes.

Ale Navajas: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Sergio logró la pasada semana la Copa Príncipe con Burgos, un partido en el que el alicantino anotó 6 puntos y capturó 5 rebotes. Además su mate ante Lleida fue elegido como la mejor jugada del mes de Enero.

Fernando Fernández: Su equipo descansó.

Michel Diouf: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Kyle Swanston: A pesar de los 27 puntos y 5 rebotes de Swanston, con una valoración de 30, su equipo, el KAPOSVARI KK húngaro perdió, aunque el conjunto del ex de Palencia sigue situado a una sola victoria de la dupla de cabeza.

Raul Mena: Descanso por la disputa de la Copa Príncipe.

Juanpe García: Buen partido de Juanpe en la importante victoria de Estela, aportando en todos los aspectos del juego, desde la anotación hasta el rebote pasando por el trabajo defensivo. Anotó 7 puntos, capturó 10 rebotes (más que los pivots locales), y dio 2 asistencias.

Miguel Angel Caballero: Descansaron.

Jeff Xavier: Alegría por la victoria de Burgos pero no fue un buen partido de Jeff en la Copa Príncipe, anotó solo 4 puntos y dio una asistencia. Muy desaparecido.

Renan Leichtweiss: Victoria del Tijuca ante Sanifill.

Adrian Moss: Dos derrotas consecutivas del Atlético Aguada, pero no jugó en ninguno de los dos partidos.

Roberto Guerra: Más que cómoda la victoria de Gran Canaria sobre Fuenlabrada que dejó al descubierto algunas de las carencias de los madrileños Guerra jugó más minutos de los habituales y respondió anotando 8 puntos y capturó 3 rebotes, en uno de sus partidos más completos con los canarios..

Ian O’Leary: No se vistió de corto aunque ya está recuperado.

Jhornan Zamora: No jugó el pasado fin de semana ninguno de los dos partidos que disputó.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.