Mirotic en su etapa en PalenciaMirotic en su etapa en Palencia
Mirotic en su etapa en Palencia
Mirotic en su etapa en Palencia

Una semana más el ex ala pivot de Palencia, Nikola Mirotic, ha sido el mejor de los ex. En esta ocasión el Real Madrid sufrió para lograr la victoria ante el Gran Canaria de Ian O’Leary, un partido en el que la anotación de Mirotic fue clave para la victoria de su equipo. O’Leary sin embargo, estuvo luchador como siempre, pero algo precipitado.

Como hemos comentado en el artículo de esta mañana, en este repaso de los ex incluimos a Camilo Riveiro, en la liga uruguaya, y a Adrian Moss, en Japón.

Esta jornada destacan las actuaciones de Emilio Morán y Miguel Angel Caballero en EBA, o el completo partido de Kim Adams en la liga polaca.

Camilo Riveiro: Recuperamos al uruguayo, que disputa la liga de su país. Ha jugado 11 encuentros hasta el momento y en el último, el Sayago, su equipo, cayó derrotado ante Defensor de Montevideo, anotando 13 puntos y capturando un rebote.

Emilio Morán: Nueva victoria de los zamoranos que están realizando un buen inicio de temporada. Ante el Ourense lograron su tercera victoria, con un buen partido de Morán que anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes.

Kim Adams: Gran partido del ex pivot de Palencia en la importante victoria del Rosa Radom, un partido en el que Adams solo anotó 4 puntos, pero dio 9 asistencias y capturó 6 rebotes, un partido muy completo del ex pivot.

Chris McNaughton: Derrota del s. Olivers de forma abultada, con una discreta actuación de McNaughton, anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Iñaki Narros: Sigue lesionado.

Nikola Mirotic: Mirotic ha vuelto a ser el mejor de la jornada de los ex. Real Madrid sufrió para vencer a un buen Gran Canaria que incluso estuvo parte del partido por delante. Mirotic fue el mejor de su equipo con 19 puntos y 7 rebotes, además de recibir 6 faltas.

Oliver Arteaga: Manresa venció ante CB Valladolid en un partido igualado. Arteaga jugó un partido correcto, anotando 6 puntos y capturando 4 rebotes.

Adrian Fuentes: Victoria de Melilla sobre el próximo rival de Palencia, Ourense. No anotó ningún punto pero cogió 3 rebotes y dio una asistencia.

Edgar San Epifanio: Primera derrota de Hospitalet en el Grupo B de la EBA. Edgar fue de los mejores de su equipo, partido en el que anotó 10 puntos, capturó 7 rebotes y dio 5 asistencias.

Samuel Haanpää: Solo disputó 4 minutos en la apurada victoria de Coruña frente a Clínicas.

Ale Navajas: Primera victoria de Navarra de la temporada, con otra buena actuación del ala pivot malagueño que anotó 13 puntos y capturó 2 rebotes en el estreno de los pamplonicas que abandonan además la última posición.

Tim Frost: El Kau Koris sigue líder de la División B de Finlandia tras la nueva victoria de la pasada jornada. Anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes.

Sergio Olmos: A pesar de la lesión de García, Olmos no tuvo más presencia que en encuentros anteriores en la derrota de Burgos ante Palencia. Estuvo correcto con 6 puntos y 3 rebotes, pero le faltó picardía.

Fernando Fernández: Sigue lesionado.

Michel Diouf: Sigue siendo increíblemente regular, el mejor de su equipo y uno de los mejores de la liga. Ante Huesca les tocó trabajar duro pero de nuevo Diouf fue como un martillo con sus 10 puntos y 8 rebotes.

Kyle Swanston: Otra derrota más de Fierenze con un partido discreto de Kyle Swanston, que anotó solo 9 puntos y capturó 7 rebotes.

Raul Mena: Una semana más, Fuenlabrada sigue líder de la LEB Plata tras una nueva victoria del equipo madrileño, en esta ocasión con una gran actuación de Raúl Mena que en la victoria de su equipo jugó uno de sus mejores partidos. Anotó 7 puntos, capturó 5 rebotes y dio 5 asistencias.

Juanpe García: No jugó este fin de semana.

Miguel Angel Caballero: Gran partido de Caballero, uno de los mejores de su equipo en la victoria de Zamora ante Ourense en EBA. Caballero anotó 20 puntos y dio 3 asistencias en su partido más completo de esta temporada.

Jeff Xavier: Aunque fue uno de los máximos anotadores de su equipo, la actuación de Xavier fue de más a menos en la derrota de su equipo, acorde con el rendimiento de los de Casadevall en el partido y dio la sensación al final del encuentro de estar fundido. Anotó 10 puntos y capturó 3 rebotes.

Ian O’Leary: No fue el mejor partido de O’Leary, puso muchas ganas y la misma intensidad de siempre pero su equipo, Gran Canaria, perdió su primer encuentro de liga ante Real Madrid. Anotó 8 puntos y capturó 2 rebotes.

Adrian Moss: Moss está jugando esta temporada en Japón, Bambitious de la BJ League. En los dos últimos encuentros (juegan dos partidos seguidos contra un mismo equipo), tuvieron una de cal y otra de arena. En la victoria del equipo de Moss, el ex pivot de Palencia anotó 13 puntos y capturó 7 rebotes, mientras que en la derrota, Moss anotó 4 puntos y capturó 4 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: A pesar de realizar su mejor partido de lo que lleva de temporada, la buena actuación de Ott no pudo impedir una nueva derrota del equipo riojano. Ott firmó unos buenos 15 puntos y 4 asistencias.

Janis Porzingis:Lleva sin jugar desde finales de octubre en el GKK Sibenik de la liga croata (¿Lesionado?).

Ivan Martínez: Por fin logró competir el CB Valladolid aunque cayó derrotado ante un equipo de su liga, Manresa. Martínez capturó 2 rebotes y recuperó un balón en los algo más de 9 minutos que jugó.

Oliver Salazar : Salazar ha sido cortado en Estela.

Jonathan Durley: A pesar de la victoria de Melilla, no fue un partido especialmente bueno del norteamericano que firmó 12 puntos, pero falló sus 4 intentos desde la línea de tres y solo capturó 2 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.