Nicola Mirotic fue el mejor de Real Madrid en el facil partido ante el Charleroi. Este miércoles nos visitan tres ex de Palencia como Arteaga, Riveiro y Forcada.

Mirotic pugnando con Starosta en el partido ante MelillaVolvemos a la relativa normalidad hasta este próximo viernes, fin de año. Hoy repasamos lo que fueron las actuaciones de la última jornada de liga de los ex de Palencia que jugaron el pasado miércoles en Leb Oro, Leb Plata y Euroliga.

Mirotic tuvo la oportunidad de disputar muchos minutos ante el débil Charleroi. El jove ala pivot aprovechó al máximo esta oportunidad y fue el máximo anotador del encuentro en un partido sin apenas historia en el que sobresalió la “perla madridista”. Sus 19 puntos deben servir para que Messina siga confiando en la progresión de Mirotic.

Sergio Alonso: Espectacular victoria de Mallorca en la cancha del líder Clavijo. Gran partido de los baleares que siguen en la zona alta de Leb Plata y en el que Sergio anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.

Xavi Forcada: El escolta catalán disfrutó de muy pocos minutos en la sufrida victoria de Breogan ante Ourense. Dos puntos y un rebote fueron su aportación en los 11 minutos que disputó.

Juanpe García: La EBA descansa por Navidad.

Juanjo López: La EBA descansa por Navidad.

Emilio Morán: La EBA descansa por Navidad.

Stevie Johnson:Sigue lesionado.

Chris McNaughton: La Bundesliga vuelve a la competición hoy si los problemas con el tráfico aereo no obligan a suspender partidos..

Kim Adams: De descanso, se incorporará en breve a las filas de Leyma Basquet Coruña.

Antonio Bustamante: Buen encuentro del sevillano en la victoria ante Illescas, colista de la LEB Plata. Bustamante anotó 22 puntos y dio una asistencia.

Salva Camps: La EBA descansa por Navidad.

Borja Martínez: Nueva derrota de Lan Mobel con una pobre aportación del base vitoriano. Borja anotó 3 puntos y dio 2 asistencias en el encuentro que les enfrentó a ADT Tarragona.

Iñaki Narros: Gran remontada de Navarra ante Murcia que desperdició 18 puntos de ventaja. Narros fue el máximo anotador y reboteador de su equipo con 15 puntosy 7 rebotes.

Camilo Riveiro: En el derbi gallego ante Orense Camilo disputó algunos minutos más de los habituales. Cuatro puntos y dos rebotes fueron su aportación ofensiva.

Howard Brown: Brown no pudo disputar el partido con Huesca debido a una lesión.

Nikola Mirotic: Fácil victoria de Real Madrid sobre el equipo belga de Charleroi. Mirotic fue el mejor del partido con 19 puntos y 6 rebotes en el que ha sido su mejor partido con el equipo blanco.

Guillerme Gitterer: No hizo un buen encuentro el pivot brasileño en la victoria ante Illescas de Plasencia. Cuatro puntos y 2 rebotes ofensivos fueron su aportación.

Oliver Arteaga: Sigue siendo el más regular de su equipo. Volvió a ser fundamental para la victoria ante Orense y sus 12 puntos y 8 rebotes fueron claves en el encuentro ante Ourense.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.