Mirotic realiza una actuación sobresaliente ante ManresaMirotic realiza una actuación sobresaliente ante Manresa
Mirotic realiza una actuación sobresaliente ante Manresa
Mirotic realiza una actuación sobresaliente ante Manresa

Aunque la imagen de la jornada fue la increíble canasta del gran Felipe Reyes, de espaldas y en el último segundo antes del descanso, el protagonista del encuentro entre Real Madrid y Manresa fue Nikola Mirotic, que a pesar de su impresionante actuación en la que acabó con 38 de valoración, no pudo lograr el MVP de la jornada ante la sobresaliente actuación del jugador de Valencia Basket, Justin Doellman.

Otro de los jugadores destacados de la jornada fue Kyle Swanston, en la lega Due italiana, acabando el partido con 31 puntos, mientras que Frost en la División B de Finlandia, muestra unos números muy altas en una liga de calidad muy baja.

Emilio Morán: Buen partido de Morán en la segunda victoria consecutiva del equipo zamorano de liga EBA, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano. Morán acabó el partido con 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Kim Adams: Amplia derrota del Rosa Radom, en un partido en el que Adams no estuvo a su mejor nivel, anotando dos puntos y capturando solo 4 rebotes.

Chris McNaughton: A pesar del gran partido del pivot alemán, Chris McNaughton, el s. Olivers cayó ampliamente derrotado en la última jornada de liga. McNaughton fue autor de 15 puntos y capturó 7 rebotes.

Iñaki Narros: No jugó en Burgos por lesión.

Nikola Mirotic: Se quedó a las puertas del MVP de la jornada que fue para Doellman, pero el ex ala pivot de Palencia fue sin duda el mejor de los ex tras el tremendo encuentro del Real Madrid ante el Manresa de Oliver Arteaga. Mirotic anotó 28 puntos, capturó 10 rebotes, recuperó dos balones y acabó con una valoración de 38.

Oliver Arteaga: Manresa sufrió el ciclón del Real Madrid y en la estadística +/- de la ACB, fue el mejor jugador de los manresanos. Finalizó el encuentro con cuatro puntos y 6 rebotes.

Adrian Fuentes: No fue un buen día para Fuentes en la derrota ante Burgos. El malagueño anotó un solo punto, dio una asistencia y recuperó un balón.

Edgar San Epifanio: Hospitalet, el nuevo equipo de Edgar, ganó por 68 a 37 al Santfeliuenc, un resultado que parece de otras categorías. Edgar fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos y capturó 6 rebotes.

Samuel Haanpää: Haanpää mejoró sus prestaciones con respecto al encuentro ante Palencia de hace un par de semanas. Anotó 10 puntos y capturó dos rebotes en la victoria de Coruña ante Lleida.

Ale Navajas: Navarra ya es el colista en solitario y el pasado sábado cosechó una nueva derrota. Navajas sigue funcionando a nivel individual, no fue su mejor partido el del pasado sábado ante Oviedo, y acabó el partido con 8 puntos y 4 rebotes.

Tim Frost: El ex pivot de Palencia lidera al Kau Koris en la División B del país nórdico. Números impresionantes en una liga que podría equivaler a una EBA. 23 puntos, y nada más y nada menos que 22 rebotes.

Sergio Olmos: Sigue con sus problemas con la faltas y tras la lesión de Jorge García va a tener más minutos. Fue excluido por 5 personales y acabó el partido con 4 puntos y 6 rebotes.

Fernando Fernández: Sigue lesionado.

Michel Diouf: Más apurados, pero Breogán sigue firme en la Adecco Oro y comparte el liderato con Andorra. Volvió a ser el jugador más regular de su equipo en el derbi gallego ante Ourense, anotando 12 puntos y capturando 9 rebotes.

Kyle Swanston: Nueva derrota del Fierenze con partidazo incluido de Kyle Swanston que anotó 31 puntos y capturó 2 rebotes

Raul Mena: El Fuenlabrada de Mena se sitúa líder de la LEB Planta tras una nueva victoria del conjunto madrileño. Mena anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes con el filial fuelabreño.

Juanpe García: Sin equipo, centrado en su actividad profesional de momento, y jugando con CB Carrión la liga BasketVall donde obviamente, se sale.

Miguel Angel Caballero: El mejor partido del base palentino esta temporada, clave en todos los aspectos del juego, anotando 12 puntos, repartiendo 4 asistencias y recuperando 6 balones.

Jeff Xavier: Fue uno de los más destacados de Burgos en la victoria ante Melilla Baloncesto, tirando del equipo en la anotación en el último cuarto. Acabó el partido anotando 15 puntos, capturando 6 rebotes, repartiendo 5 asistencias y recuperando 4 balones, uno de sus partidos más completos de la temporada.

Ian O’Leary: Gran Canaria colidera la ACB junto a Real Madrid y Barcelona, con pleno de victorias. Buen partido del ex de Palencia ante Estudiantes en el que casi tuvo dobles figuras, 9 puntos y 9 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Nueva y amplia derrota de Cocinas.com esta vez ante Huesca. Ott no tuvo su mejor partido y acabó con solo 6 puntos y una asistencia.

Janis Porzingis: Jugará esta temporada en el GKK Sibenik de la liga croata.

Ivan Martínez: Sigue el paso sin pena ni gloria del CB Valladolid en la ACB, en esta ocasión el regalo de victoria fue para un necesitado Baskonia que ganó por 30 puntos. No tuvo ningún valor positivo el vallisoletano.

Oliver Salazar:Dos rebotes y ningún punto de Salazar en la derrota de Estela.

Jonathan Durley: Bien en el rebote, pero peor en la anotación, Durley tuvo problemas para superar el juego interior de Burgos. Finalizó el partido con 5 puntos y 8 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.