Nicola Mirotic poco a poco ha encontrado su sitio en el Real Madrid y sus últimas actuaciones le sirven para ser una inesperada pieza a mayores para Messina.

Mirotic fue clave en la victoria de Real MadridAunque el técnico italiano confiaba en el jugador bosnio, hasta hace prácticamente un mes no había contado demasiado para los planes de Messina. Sin embargo en las últimas semanas el ex de Palencia Baloncesto se ha convertido en pieza clave en las victorias del Real Madrid y más en el último partido donde fue el mejor del equipo madrileño y fundamental junto a Llull, para la apuradísima victoria del conjunto blanco sobre Fuenlabrada. Un paso más del ex de Palencia para convertirse en el próximo fenómeno madridista sino lo es ya.

Buenas actuaciones de prácticamente todos lo ex de Palencia Baloncesto.

Sergio Alonso: Gran partido del Sergio Alonso en la victoria del equipo mallorquín sobre Illescas aunque de forma apurada. Sergio fue uno de los mejores de su equipo anotanto 12 puntos y repartiendo 10 asistencias.

Xavi Forcada: Breogán desperdició un buen encuentro que tuvo dominado durante tres cuartos. Forcada, más enfocado a las tareas defensivas que en ataque, realizó un buen encuentro aportando a su equipo 5 puntos y 2 asistencias.

Juanpe García: Villamuriel volvía a la competición y no lo pudo hacer de la peor forma posible ya que cayó derrotado en un encuentro que tuvo dominado. Juanpe fue el mejor de su equipo anotando 22 puntos y repartiendo 4 asistencias.

Juanjo López: El Alcobendas de Juanjo López también volvió a la competición en la EBA, y también lo hizo con derrota en un buen encuentro del alero madrileño. 10 puntos y 9 rebotes fueron la aportación del ex de Palencia.

Emilio Morán: Sorpresa en la vuelta a la competición en la EBA al caer el equipo de Emilio, Fidalgo Vecino, ante el cántabro Pas Piélagos. Aun así Morán fue uno de los más destacados de su equipo anotando 8 puntos y capturando 8 rebotes.

Stevie Johnson: A pesar de reaparecer tras prácticamente dos meses de baja, la vuelta del ex de Palencia no sirvió para que Lobe Huesca lograra la victoria, algo que nos beneficia a nosotros. Stevie tuvo un buen encuentro tras tanto tiempo sin competir anotando 10 puntos y capturando 5 rebotes.

Chris McNaughton: Mala racha la que lleva el equipo de McNaughton que en el último partido disputado por su equipo tuvo algunos minutos más de los habituales anotando 8 puntos y capturando 4 rebotes.

Kim Adams: Discreto encuentro en la anotación pero buen trabajo en el resto de facetas, algo habitual en el pivot americano. Se enfrentaban al líder y fue demasiado para un Coruña en pleno proceso de recuperación. Kim anotó 2 puntos, capturó 6 rebotes y recuperó 4 balones.

Antonio Bustamante:Seguramente haya sido el ex que peor partido haya completado esta jornada. El base sevillano no tuvo su día aunque anotó 7 puntos y repartió 2 asistencias.

Salva Camps: Buen encuentro de Salva aunque el Mollet cayó derrotado con contundencia. Camps fue capaz de anotar 22 puntos y repartir 3 asistencias, insuficientes para su equipo.

Borja Martínez: Derrota de Lan Mobel con una actuación buena del base vitoriano. Borja anotó 11 puntos y crepartiço una asistencia.

Iñaki Narros:Navarra puso las cosas muy difíciles a Lleida que tuvo que remontar para llevarse la victoria. Narros fue de nuevo uno de lo referentes ofensivos del equipo revelación de la Adecco Oro anotando 15 puntos  y capturando 3 rebotes.

Camilo Riveiro:No aprovechó Riveiro los pocos minutos que dispuso ante León. El alero uruguayo no anotó nigún punto ni capturó ningún rebote.

Howard Brown: El alero americano sigue jugando a un nivel similar al que lo hizo la temporada pasada en Palencia. Ante Girona anotó 6 puntos y capturó 7 rebotes.

Nikola Mirotic:Por segunda jornada consecutiva el ala pivot Mirotic ha vuelto a ser el mejor de Real Madrid en la apurada victoria en el último segundo de Real Madrid ante Fuenlabrada. Mirotic anotó 19 puntos y capturó 7 rebotes siendo el mejor de su equipo.

Guillerme Gitterer:Uno de sus mejores partidos de la temporada. El pivot brasileño anotó 18 puntos y capturó 7 rebotes siendo el mejor de su equipo y fundamental en la victoria de Plasencia.

Oliver Arteaga:Cada jornada, sea el rival al que se enfrente, Oliver Arteaga sigue demostrando que es el mejor de su equipo y uno de los mejores jugadores de la Adecco Oro. Ante León sus 15 puntos y 10 rebotes no fueron suficientes para la victoria de los gallegos que la tuvieron en sus manos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…