Nicola Mirotic sucede en el trono europeo a Ricky Rubio, Velickovik o Rudy Fernandez. Además gana en esta temporada a Victor Claver, jugador de Power Electronics. El otro ex que jugó fue Chris McNaughton.

Mirotic lo está haciendo bien en Europa.El ex pivot de Palencia Baloncesto, Nicola Mirotic, sigue creciendo durante esta temporada tras su paso por Palencia Baloncesto. Mirotic, que comenzó la temporada teniendo minutos residuales en Real Madrid, sobre todo en Euroliga, ha ido ganando poco a poco peso en el equipo para ser una parte importante de los merengues.

Ese peso ganado partido a partido con Real Madrid en la liga europea, le ha valido precisamente el reconocimiento de la competición continental para lograr el título de mejor joven de la Euroliga, por encima de Victor Claver, que se perdió la semifinal frente al equipo madrileño.

Esta fuerza demostrada en la liga europea le ha valido para ser importante en la liga doméstica, donde tal vez no logra los números de Europa, sí resulta un jugador importante para su equipo.

En su último encuentro frente a Caja Laboral, tuvo un encuentro muy irregular con 5 puntos y 2 rebotes.

En cuanto al otro ex de Palencia Baloncesto, Chris McNaughton, jugó este fin de semana y su equipo venció por 77 a 64 con un gran partido del pivot alemán, que está cobrando cierta importancia durante esta parte final de temporada. Chris anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…