Juanjo López resulta fundamental en la victoria de Euroconsult Alcobendas en la liga EBA y con un actuación destacada de Oliver Arteaga en la victoria de Leche Río Breogán. Howard Brown se incorpora a LOBE Huesca.

Mirotic con la camiseta palentinaLa llamada “perla” de la cantera blanca por muchos medios de comunicación y ex jugador de Palencia Baloncesto, Nicola Mirotic, ha realizado su mejor encuentro hasta la fecha en las filas del Real Madrid de Messina. El jugador montenegrino disputó un gran encuentro ante Unicaja de Málaga y fue el terce jugador más valorado de Real Madrid tras el gran Felipe Reyes y Sergio Rodríguez.

Del resto de ex de Palencia hay que destacar las actuaciones de Juanjo López, Arteaga y McNaughton.

En cuanto a los ex de Palencia sin equipo, Howard Brown, que tuvo una irregular temporada en Palencia, ha encontrado sitio aunque sea de forma temporal, y jugará a partir de este viernes con LOBE Huesca sustituyendo a Jeff Bonds. El equipo oscense es el que más se está moviendo en las últimas semanas y es que las lesiones de Stevie Johnson y Bonds, ha echo que busquen sustitutos temporales. Brandon Polk jugará hasta que se recupere Johnson, procedente de Leche Río Breogán.

Sergio Alonso: Basquet Mallorca perdió en casa por un único punto ante el Avila de Pablo Alonso. Sergio Alonso no tuvo un buen día y solamente anotó 2 puntos en los 14 minutos que jugó.

Xavi Forcada: Breogán volvía a la senda de la victoria con Forcada disputando muy pocos minutos, solamente 9. Aun así pudo anotar 2 puntos, dar dos asistencias y recibir 2 personales.

Juanpe García: El grupo A-A de la EBA descansó este fin de semana.

Juanjo López: Juanjo realizó un gran partido siendo el mejor de su equipo en la victoria de Alcobendas ante Tenerife Baloncesto. El alero madrileño anotó 25 puntos y capturó 9 rebotes siendo el mejor de su equipo.

Emilio Morán: Al igual que Juanpe, el equipo de Emilio descansó.

Stevie Johnson: Johnson tiene al menos para 3 semanas tras volver a romperse en el encuentro ante Palencia Baloncesto. De momento le sustituye Polk por si la lesión se alarga.

Chris McNaughton: Tercera derrota consecutiva del equipo de McNaughton que cayó en su propia cancha por un único punto. El pivot alemán realizó un buen partido anotando 12 puntos y capturando 4 rebotes.

Kim Adams:

Antonio Bustamante: Nueva derrota placentina en un mal encuentro de los extremeños en el que Bustamante fue de los pocos destacados de su equipo. El base andaluz anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

Salva Camps: Mollet vuelve a ganar con una buena actuación ofensiva del base catalán que anotó 11 puntos y dio una asistencia.

Borja Martínez: Lan Mobel volvía a jugar tras una semana de descanso y el equipo de Borja lograba una importante victoria ante Coruña lo que permite al equipo de Borja abandonar la última plaza. El base vasco no tuvo una buena actuación a nivel personal anotando un único punto.

Iñaki Narros: Discreto encuentro del alero navarro aunque su equipo, nuestro próximo rival, volvió a ganar un encuentro en este caso en la cancha de Ourense. Solamente anotó 6 puntos y capturó 2 rebotes en la que puede ser su actuación más pobre de la temporada.

Camilo Riveiro: Sin muchos minutos, Riveiro sigue haciendo todo lo posible por aportar en ese poquito tiempo del que dispone. En la victoria de Breogán, el alero uruguayo anotó 5 puntos y capturó un rebote en los 11 minutos que jugó.

Nikola Mirotic:  Por fin Nicola Mirotic tuvo minutos y pudo demostrar algo la clase que supuestamente atesora. Jugó su mejor partido de blanco en competición oficial y fue de los más aplaudidos por la grada y muy animado por sus compañeros. Suyo fue un triple con el reloj prácticamente a cero que ampliaba la ventaja madridista en el primer cuarto. Disputó 19 minutos y en ellos anotó 11 puntos, capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias para una valoración de 14.

Guillerme Gitterer: Tampoco fue el día del pivot brasileño. Volvió a tener una actuación gris anotando 3 puntos y capturando 4 rebotes.

Oliver Arteaga: No fue el mejor de su equipo pero casi y si casi fueron las faltas personales que cometió que le llevaron al banquillo antes de tiempo. Antes de eso dejó clara la clase el jugador canario y anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes en la importante victoria de Breogán.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…