Muy buen partido también de Sergio Alonso en la victoria ante Burgos mientras que Fernando Fernández disputará la Copa LEB Plata ante Andorra tras los resultados del fin de semana.

Mirotic el día de su presentación en PalenciaEl ala pivot de Real Madrid, Nikola Mirotic, ha sido el jugador más completo de la jornada de los ex de Palencia Baloncesto, una buena actuación en el gran partido que los merengues disputaron en Alicante y que se resolvió en los instantes finales gracias a sendos triples, de Jayce Carroll.

Sergio Alonso sigue siendo noticia, o más bien su equipo, demostrando jornada a jornada que a pesar de las dificultades económicas y que no cobran un duro, son unos auténticos profesionales y por segunda vez en la temporada, han sido capaces de vencer al todopoderoso Ford Burgos, al que Mallorca, le ha tomado la medida.

Otro de los protagonistas del fin de semana ha sido Fernando Fernández, que con su nuevo equipo, ha logrado meterse en la Copa LEB Plata a pesar de caer derrotados en Ourense. Su rival, Andorra.

Sergio Alonso: Lo dicho, es uno de los mejores del fin de semana. Alonso se ha adaptado perfectamente a la categoría y está sintiéndose importante en su equipo, Mallorca, que fue capaz de sorprender de nuevo a Burgos en una nueva demostración de profesionalidad. Sergio anotó 14 puntos, dio 4 asistencias, recuperó 3 balones y cogió 3 rebotes. Un buen día.

Xavi Forcada: Cáceres estuvo a punto de asaltar la única cancha invicta, la del Javier Imbroda, y eso que su equipo fue perdiendo durante muchos minutos y de forma abultada. Al final cayeron de dos ante Melilla. Notaron la poca aportación del escolta catalán en la anotación, solo anotó dos puntos, pero sin embargo trabajó para el equipo como demuestran sus 6 asistencias.

Juanjo López:  Tras perderse el último encuentro de liga, Juanjo volvió a las canchas en una nueva victoria de su equipo ante el Guadalix. Partido extraño, con muy poca anotación (51 -54), en el que Alcobendas salió vencedor. Juanjo anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes..

Emilio Morán: Sin estadística del partido.

Kim Adams: Derrota de Coruña ante Las Rozas, en un pobre encuentro de Kim Adams, lejos de sus números habituales. Anotó un tiro libre y capturó 5 rebotes.

Chris McNaughton: La liga alemana comienza ya su segunda vuelta y lo hace de forma muy curiosa. Se enfrentan ahora, no con el mismo orden de la primera vuelta, sino inverso, con lo que esta jornada repitieron rival, el Phoenix Hagen, aunque no victoria ya que cayeron por 83 a 88. Anotó 11 puntos y capturó 4 rebotes, lejos de los números que había logrado la jornada anterior.

Borja Martínez.  Partido en la línea habitual del base vasco, en una nueva victoria de Canoe que les permite seguir siendo líderes de su grupo en la EBA. Borja anotó 3 puntos y repartió 4 asistencias.

Iñaki Narros: La trayectoria de Navarra sigue siendo espectacular y ese fin de semana lograron además una victoria con sufrimiento ante La Palma y se sitúan cuartos. Iñaki anotó 17 puntos y capturó 5 rebotes, aunque estuvo desacertado en el tiro de tres (1 de 7).

Howard Brown: Buena victoria de Oviedo sobre el filial del Barca. Buen partido del ex alero de Palencia, con 11 puntos y 6 rebotes .

Fernando jugará la Copa LEB Plata con AurtenecheNicola Mirotic: Fue el jugador más completo de la jornada de los ex, en el gran partido entre Lucentum Alicante y Real Madrid, que ser resolvió en los últimos minutos de partido. Mirotic fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos, capturando además 4 rebotes (3 de ellos ofensivos), y repartiendo 3 asistencias.

Oliver Arteaga: No pudo participar en la victoria de su equipo ante el Clínicas al estar lesionado. Es duda para el partido de esta próxima jornada.

Adrian Fuentes: Canarias se recuperó de la derrota, con una trabajada victoria en Lugo. Fuentes realizó su mejor partido de la temporada en el apartado anotado, Con 7 puntos y 1 asistencia y disfrutando de muchos minutos de juego.

Edgar San Epifanio: No jugó.

Banimb Mbappe: Girona B logra la victoria ante Sitges, en un pobre encuentro del escolta catalán. Ningún punto y un rebote.

Samuel Haanpää: Actualmente sin equipo.

Ale Navajas: Buen partido del malagueño, a pesar de la derrota de su equipo ante Breogán. Navajas anotó 8 puntos y capturó 10 rebotes.

Tim Frost: Como dice David del Olmo en la edición de hoy en Diario Palentino, Frost fichó hace un par de semanas por el Watson uruguayo. En el último encuentro del pasado fin de semana, anotó 16 puntos y capturó 14 rebotes, 10 de ellos ofensivos.

Fernando Fernández: A pesar de no contar con muchos minutos, Fernando podrá disfrutar de las mieles de la Copa LEB Plata al clasificarse su equipo para la misma, la cual la disputará ante Andorra. Fernando solo jugó 3 minutos en la derrota de su equipo ante Ourense, con una asistencia y una recuperación.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…